p*t*!se Me Desconecta El Parrot Ck3000 Del Nokia N70!!!q Hago?ayuda!!!

916 4
 #1
Escrito   0  0  
Estoy de los nervios!!!! ya no se que hacer!!!! tengo un N70 con el TOM TOM mobile y con su correspondiente receptor GPS y tal, bien, pues como me aconsejo un forero lo pongo como "no autorizado" y el parrot como "autorizado" hasta ahi todo genial el movil se conecta automaticamente y a su vez el TOM TOM se empieza a escuchar por todos los altavoces y hasta ahi de lujo, incluso si me entra una llamada el TOM TOM sigue su ruta mientras yo hablo con el manos libres, sin cortarse ni nada que es lo suyo, noo?
Pues bien el problema viene despues, cuando cuelgo o simplemente pasa un intervalo de tiempo CORTO se desconecta del parrot le doy a conectar y dice que la conexion es imposible!!! y lo e intentado de todas maneras!!! no se lo mismo el bluetooth tiene algun modo de ahorro de energia o algo y por eso se desconecta!!!
Por cierto e buscado en todos los foros y e usado el buscador y nada!! no resuelvo mis dudas!!!
AYUDARME POR FAVOR!!!
GRACIAS!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
AYUDA!!!
 #3
Escrito   0  0  
EN principio el n70 no da problemas de bluetooth y menos con la versión que tú tienes de Parrot .

Te aconsejo si no lo has echo ya es desconectar el bluetooht del n70 y volver a emparejar todo de nuevo. Ya verás como te va. Si no funciona hazle lo mismo al parrot borrale la memoria con el rojo y verde 4 segundos y empareja de nuevo .

En todos los casos que ha fallado de los que conozco ha ido bien.

saludetes

Querer es poder ¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
lo mismo me pasaba a mi, loq tienes q hacer es apagar el movil, quitale la bateria, vuelve a encenderlo y luego enciendes el coche y....ya esta.........un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Que version del parrot usas?? A mi me pasaba lo mismo q a ti con la versión 3.11 del parrot, pero problema solucionado actualizando el parrot, un saludo
Volver a Nokia