sl65 averiado

1.619 5
 #1
Escrito   0  0  
a ver si me podeis ayudar resulta que el movil se ha apagado solo y lo enciendo y no me va varias teclas que son la del menu y la de llamadas ,el movil lo compre el año pasado en noviembre en el carrefour y tengo la factura ,asi ¿que estara en garantia? ¿donde lo tengo que llevar al carrefour?
edito para decir que es de amena

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Canel, tienes que llevarlo al sat.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
pero valdrá el tike de compra?es que lo compre en un carrefour de cadiz y este año estoy en almeria
gracias por responder

 #4
Escrito   0  0  
No creo Canel que si les llevas el ticket te pongan problemas en el SAT, aunque lo mismo si son muy "delicaditos" tendrías que ir antes al Carrefour de Almería a que te lo sellen. Llama al SAT antes de ir y pregunta.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias ESTOMAGO al final opte por ir al carrefour me han sellado el libro de instrucciones y me han dado una factura ahora toca llevarlo al sat para mi es el cable que se desliza al abrir el movil que se ha roto ,la verdad que es el peor movil que he tenido ,encima la bateria dura poquisimo a ver si me lo arreglan y me sesago de el
saludos

 #6
Escrito   0  0  
Yo lo he tenido y efectivamente la batería le dura poco, todos los días lo tenía que recargar, es un móvil válido para alguien que lo quiera para SMS y poco tiempo de llamadas, pero al mes hago bastantes horas de llamadas y no es un terminal que se adecúe para mi. Eso sí, su diseño es un pasote.

Saludos.
Volver a Siemens