Si me saco el teroico ya, puedo tirarme variois meses con el practico??

944 15
 #1
Escrito   0  0  
HAber pues llevo haciendo test bastante tiempo, y bueno apruebo casi todos, pero hay un problema...jajaja yo vivo de un trabajo que tengo los findes no pagan mal(porque exo 22 horas en el finde...emoticon triste), y claro las clases practicas son mu caras..., lo que quiero decir, que me imagino que con las 5 que me regalan, pues podre pagar otras 10 clases a lo muuuucho, y si tengo que dar mas, pues tardare en poder ahorrarlo. Pasa algo porque haga eso??

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #2
Escrito   0  0  
si te he entendido bien, desde que te sacas el teórico tienes dos años para sacarte el práctico. Conozco gente que han llegado a dar hasta 140 clases a lo largo de casi un año.


Salu222222222222222222222222222222222222222222222222

PEÑA MADRIDISTA GSMSPAIN. SOCIO Nº37

SEVILLA

Usuarios 100%100 de fiar: toni2014, bertonev6, rolo30, jeruso, Luis 31, yeayu, calvelo, dack, jujomuse, fusb, Pauser, wincas, dagalo, eZo, clooney_24, guerra, luckeciyo, isca_77, edurs75, hipolitogt, budercab32, jmrgbravo, garbanzita, juansolo, oru_32, testudo, SSnemeiSS, elmater, portmov, fortylicks, FRAN_PEREA, i_powell, neruca12, MMP25,tavu,mppv,gallcat, TREO38,y alvaro_va
Actualizado a fecha 23/01/2010.
 #3
Escrito   0  0  
habla con la autoescuela... muchas dejan pagar a plazos

 #4
Escrito   0  0  
si pero...si lo haces por pasta y no tienes otra adelante ahora sies por perreria esperate a poder hacerlo todo junto pq cuanto mas junto,por logica es mejor,no se te olvidan las cosas y lo llevas todo mas freskito,vamos lo ideal sacartelo uno detras de otro,asi lo hice yo y creo q es lo mejor y si me apuras si es por el dinero,conozco a gente q no tenia para pagarse las practicas y lo dejaba ahi aparcado no empiezes,es decir ahorra lo q consideres q necesitaras y metete del tiron,asi lo enfoque yo y creo q es la mejor forma de hacerlo por lo q te comento de llevarlo todo mas freskito.emoticon guiño

Saludos!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jata17
si te he entendido bien, desde que te sacas el teórico tienes dos años para sacarte el práctico. Conozco gente que han llegado a dar hasta 140 clases a lo largo de casi un año.


Salu222222222222222222222222222222222222222222222222



emoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado

Y a que aspira? 140 clases y pretenderá no ser un peligro en la carretera emoticon triste

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #6
Escrito   0  0  
La media es 20 mas o menos no?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PataLiebre
La media es 20 mas o menos no?

No empieces con las guarrerias emoticon perdido

emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #8
Escrito   0  0  
140 son una barbaridad!!! Yo he hecho cosa de 15 practicas en total, y es la segunda vez que me presento.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #9
Escrito   0  0  
Si no lo han cambiado con lo del nuevo exámen teórico, tienes 6 meses.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #10
Escrito   0  0  
Yo aprobe el lunes, el teórico esta chupao... mucho más fácil que los test que haces en la autoescuela... me levante con gastrointeritis, y fuí el primero en salir de unoas 70-80 personas que habia, ni lo repase ni na, me daba igual que suspendiera xD. Ahora empezaré esta semana con las prácticas, y como han dicho, tienes 2 años tengo entendio, y tú haz, cuando quieras ir al examen le preguntas al de la autoescuela si te ve en condiciones para ir al examen.

Saludos.
Volver a La Taberna