Vaya movida!!

881 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que yo tengo el plan mañana y acabo de entrar en mi vodafone y me aparece que tengo el plan vitamina con el 60 X 1.Bien, pues ahora viene el problema, resulta que yo no lo he cambiado en ningún momento y no sé por qué a esta gente de vodafone les conviene que los clientes tengan ésta tarifa con este beneficio...




Voy a llamar y los voy a poner a caldo.Suerte que no tengo permanencia y si se ponen tontos porto la línea a movistar y a otra cosa mariposa emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Despues de llamar resulta que me dicen que alguien llamó para restringir los servicios en mí línea por robo y que en otra llamada me cambiaron el plan de precios.Cómo es posible ésto me pregunto yo ahora,porque los datos personales, bancarios y demás es posible que la gente los pueda conseguir pero la clave es que tan solo la conozco yo...me parece muy raro todo esto.A alguien le ha ocurrido algo parecido?Qué puedo hacer?


Me dicen que no lo pueden investigar, que lo único que puedo hacer es denunciar.
 #3
Escrito   0  0  
Ufff, pues si, ufff, vaya movida

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #4
Escrito   0  0  
a mi me digeron algo parecido y resulta que ese dia a esa hora yo estaba en un avion jajaja que graciosos estos de voda


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
alguien llamó para restringir los servicios en mí línea por robo

Algo parecido me pasó a mí hace 3 semanas en mi nº principal. Me restringieron sin avisar las llamadas salientes y se desviaban al 123 llamara a donde llamara. Evidentemente les pedí explicaciones y después de una larga espera al teléfono me dijeron que alguien fue a reclamar que mi nº era suyo y tenían que verificar que yo era el titular de dicha línea, y para ello debía de mandar un fax con mi DNI y con los papeles de la SIM original. Al día siguiente a 1ª hora pasé por un distribuidor a mandarlo. A la media hora ya tenía de nuevo la línea operativa.

Espero que no me lo hagan de nuevo porque entonces sí que les cae una denunciaemoticon enfado

Un saludo, y ánimo, J.Gabriel, suerte y duro con ellos.
 #6
Escrito   0  0  
teneis numeros gold o que? que cosa más rara


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #7
Escrito   0  0  
Por qué Norsk?
 #8
Escrito   0  0  
a ver si es gente que quiere robar vuestros numeros


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #9
Escrito   0  0  
si, 667 y punto kilometrico tienen numeros gold, nos conocemos de mensamania emoticon sonrisa. esta claro, intentaban robarselos. sería interesante que averigueis quien intentó suplantaros y denunciarles

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
Debe ser eso porque yo no le encuentro otra explicación
Volver a Vodafone