[VENDO] XBOX 360 Pack Premium + GRAW + MANDO MULTIMEDIA x 360 € G.I

459 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo en venta una Xbox 360 Pack Premium en buen estado + 1 juego de acción GRAW.


Principales características de este nuevo pack (he vendido ya varios) que ofrezco:

-Xbox 360 con Disco duro de 20 gb (correspondiente a la versión Premium) y su caja respectiva.
-Mando inalambrico.
-Manuales
-Su fuente de alimentación original.
-Cable de interconexión Xbox 360.
-Cable estándar de conexión audio/vídeo Xbox 360.
-Auriculares Xbox 360
-Juego de acción GRAW (CARATULA Y MANUAL: INGLÉS,JUEGO EN CASTELLANO)

La garantia la da microsoft (sin necesidad de ticket de compra) y éste son dos años hasta noviembre del 2007 y esto está comprobado si no te fias puedes preguntarlo por los foros.


FOTOS REALES:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TOTAL: 360 € GASTOS INCLUIDOS

LEEME PORRAS:

-El pago se realizara mediante transferencia o ingreso bancario en una cuenta de LA CAIXA. Una vez realizado el pago, el producto adquirido será enviado inmediatamente por correo certificado a la dirección que se indique.

-El vendedor no se hace responsable de cualquier daño que pueda sufrir el material a lo largo del transporte, ni tampoco de su pérdida o retraso en la entrega. Si se hace responsable de notificarle el envio, darle el código de localización del mismo, intentar por todos los medios posibles reclamar una pérdida y incluso imagen del justificante del envío si lo desea. Todo lo que mandó es certificado para que sepa legalmente se ha enviado y debe recibirlo obligatoriamente en su destino.

-Todo lo mostrado son fotos reales del producto. Todo lo que muestro lo he comprobado antes de su puesta en venta y está en perfecto funcionamiento para usarlo. Su estado lo pongo en cada uno de los apartados. Saludos y a comprar.

IMPORTANTE: Se envía por certificado, una vez el comprador haga llegar su dirección postal completa y pago del material. Lo mandaré todo por medio de Correos si desea otro tipo de envio especifiquemelo antes de realizar el pago, corriendo con los gastos el comprador del coste del envio.

Puedes contactar conmigo mediante MP o vía email davedackhg2mano@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
muy wapa y muy buen precio
UP!!!

100% ORIGINAL
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Comentar que el envío sería por paquete azul en un principio. Aunque también puede ser por postal express (urgente). A lo que se le debe añadir 20 euros a mayores. YA que es lo que tarifa normalmente por 6-7 kilos ese servicio. Aunque paquete azul a los 3 días casi siempre lo han tenido en casa. Aún así yo comentó la opción.
 #4
Escrito   0  0  
La ofrezco a un increíble precio. Se nota que estamos en época de vacas flacas...
Volver a Otros