[AYUDA] [ESTAFA] - Venta de coches por internet

9.343 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
He visto unas ofertasa por internet de algun coche, y claro, algunas son muy, pero que muy apetecibles (Lo que suena a estafa pura y dura)

Me puse en contacto con el vendedor, y este me envio informacion diciendo que estaba en inglaterra.. blaba:
Holla, el coche está en venta por 5400€, precio no es negociable.
El precio incluya el papeleo, 1 ano seguro a tu nombre desde el día que coche será a tu nombre, también impuestos hasta al fin del año 2012.
El coche tiene en este momento registración española, todos honorarios pagados al día, recién hecho la revisión en concesionario.
EL COCHE NO HA SUFRIDO NINGUNA MODIFICACIÓN EN SU EQUIPAMIENTO DE SERIE, ACCIDENTE O DAÑO.
Sobre el coche, te puedo decir solo que es como nuevo, no ha tenido nunca ningún accidente, no tiene ningún arañazo, el motor funciona perfectamente, el interior esta como nuevo y per total el coche parece como nuevo.
Garantizo el perfecto funcionamiento de todos los componentes del vehículo para la tranquilidad del comprador, en caso contrario se va a rembolsar todo el dinero sin ningún compromiso o gasto adicional por usted.

El coche lo tengo en Inglaterra, para venta como se encuentra.
Precio barato por no utilisar, y los precios bajan cada dia, asi que io quiero venderlo rapido, y sin problemas para poder comprar otro coche que lo puedo utilisar aqui en Londres.
Si tienes interes para el coche, contacta con migo por correo para ver si podemos encontrar una manera segura para traer el coche en Espana, y para hacer el pago por el coche.

Gracias y espero respuesta de usted.


En fin, buscando un poco de Info por la web (googleando) de su cuenta de correo, veo que tiene cientos de anuncios a su email, con coches diferentes, o iguales pero con distinto precio, e incluso mismos coches en diferentes provincias con precios diferentes.

Hice la prueba a consultarle por un mismo coche (Mismas imagenes y caracteristicas) con distinto precio, desde otra cuenta que tengo y dejando distintos datos mios y la respuesta es la misma que aparece arriba.
Vamos que es un peazo de Timo.

Yo sospechado, le envie otro correo, pidiendole alguna foto real con fecha cercana y esta fue su respuesta:
Hola,

Si usted quiere comprar mi coche aquí es cómo quiero hacer el trato con usted:
Debo venir a su ciudad para hacer la documentation alli, porque aqui en Londres-UK no se puede hacer, pero sé lo que tengo para vender, y mi coche está en perfectas
condiciones de funcionamiento y el estado cosa que tambien usted debes ver y constatar .
Es por esto, que io pido que usted haga un depósito de 3000 euros, a través de Western Union, y asi puedo estar seguro de que usted tiene el dinero disponible para mi coche.No quiero entrar allí para nada, y no encontrarte. Usted debe entender que no mandas el dinero a mi, es por ello que le pido a depositar el dinero en el Reino Unido, PERO NO A MI NOMBRE.

La transferencia debe ser similar a este:

Nombre del remitente: Su nombre completo
Dirección remitente: Su dirección
Receptor nombre: su pareja o pariente de nombre
Receptor dirección: Londres, Reino Unido.

Después de ir a registrar el vehículo a su nombre, usted tiene que llamar a Western Union, y decir que el receptor no puede tener el dinero, y que desea cambiar el nombre y la dirección del destinatario con my nombre y direction. Usted encuentrara una oficina de Western Union, y completar el formulario para enviar dinero, y entregados al agente. Ellos le dan el recibo y una copia del formulario de "enviar dinero", y eso es todo. Usted debe ponerse en contacto conmigo después de que haces el ingreso, con una imagen o documento escaneado de WU, para que puedo comprobar la situación del ingreso. Voy a ir en línea en: www.WesternUnion.com y, si se dispone de dinero, en los próximos días voy a estar en su ciudad con el coche para que usted lo puedes comprobar y para hacer el cambio del preoprietario.

Si no te gusta el coche, se puede cancelar en cualquier momento las transferencias de dinero, y recuperar la cantidad total que usted envió.

Gracias, esperar su decisión.



Si os fijais en esto www.WesternUnion.com, buscas informacion por internet sobre estafas y todo lo que hay.

Espero ayudaros a varios.
Si necesitais la cuenta de correo del fulano este os la paso por privado.

Suertey cuidadin con los chollos en la red.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Bueno,
Otro mensaje ms del "SUPUESTO VENDEDOR PARTICULAR" JAJAJA, Ni esta bien la traduccion JAJAJ

Si usted es de verdad interesado por el coche tiene que decirme ahora para preparar el viaje hacia su ciudad.
Pero para tener yo tambien confianza necesito que usted hace una transferencia de 3000 euros, via Western Union (que esta en cualquier oficina de Correos), en Londres Inglaterra PERO NO EN MI NOMBRE. Como beneficiario puede usted poner su mujer, su mejor amigo etc etc. Francamente me da igual. Lo unico que quiero es entrar con los datos que lo va usted a dar sobre la transferencia en WesternUnion y comprobar si usted tiene este dinero o NO. Asi me demuenstra que es usted realmente interesado por el coche y que voy en su ciudad con un razon de verdad.
Cuando voy a entregarle el coche, usted va a cambiar el nombre del beneficiario en mi nombre.
Y otra cosa. El comision de 100-120 euros para la transferencia lo voy a soportar yo del precio total del coche. Pero no tiene que decirle nada a los del Western Union sobre esta transferencia que tiene un RAZON COMERCIAL porque le van a cobrar mucho mas. Yo no voy a pagar los 300-400 euros. Simplemente rellena la hoja de transferencia de 3000 euros con direccion en Inglatera, Londres (o cualquier ciudad de Inglatera) en el nombre de quien sea. Yo con los datos que me lo va a dar solo compruebo en internet si existe o no este dinero.




Gracias, esperar su decisión?

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Vi un anuncio similar en Autoscout. Tambien mande un correo y me contestaron algo parecido a ti. Como me olía a estafa desde lejos, informé a la guardia civil a través de la web de delitos telemáticos. A los dos días desaparecieron todos los anuncios...

Por si te interesa (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) Desde ahí puedes informar. Tan solo contar los hechos, y ellos investigan, pero sin meterte tu en embolados. (No es lo mismo informar, que denunciar).

Igual salvas a alguno de que le estafen sus 5000 euros que tanto tiempo lleva ahorrando...

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FHFKezman


Por si te interesa (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) Desde ahí puedes informar.

Igual salvas a alguno de que le estafen sus 5000 euros que tanto tiempo lleva ahorrando...


Guardado en favoritos !!

Gracias emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FHFKezman
Vi un anuncio similar en Autoscout. Tambien mande un correo y me contestaron algo parecido a ti. Como me olía a estafa desde lejos, informé a la guardia civil a través de la web de delitos telemáticos. A los dos días desaparecieron todos los anuncios...

Por si te interesa (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) Desde ahí puedes informar. Tan solo contar los hechos, y ellos investigan, pero sin meterte tu en embolados. (No es lo mismo informar, que denunciar).

Igual salvas a alguno de que le estafen sus 5000 euros que tanto tiempo lleva ahorrando...

ç


Gracias,
Seguramente lo hare, para asi como bien dices, evitar que le pase a otro mas despistado emoticon sonrisa

Gracias y saludosemoticon guiño

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Nunca hey que confiar en vendedores que estan en otro pais, es un truco para estafar.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
no, si seguro que alguien caera, o ha caido.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #8
Escrito   0  0  
En cuanto dicen que está en Inglaterra, que si el volante,...estafa.
Pero hay tambien españoles, que te indican que el coche te lo traen de Alemania,pero tienes que adelantar un 30% del coste total por el desplazamiento...estafa!
Hay que tener mucho cuidado, nadie da duro a pesetas

Vincendam at Moriendum
 #9
Escrito   0  0  
Yo propongo un envio masivo a estos estafadores pidiendoles info y luego marearlos.
 #10
Escrito   0  0  
Es un timo que lleva mucho tiempo, lo que no entiendo es como a día de hoy la gente siqgue picando.
Volver a Motor