que coraje me da¡¡¡

1.529 34
 #1
Escrito   0  0  
Joder,se que parece una gilipoyez pero odio entrar a una tienda de electrónica o de ropa solo a mirar precios e ir a mi bola y tal, y que me venga el típico o la típica que me dice que busco, y me empieza a enseñar cosas, entiendo que trabajen a comisión y los hay que no y lo hacen ,pero si quiero algo yo voy a el. Es que me agobio un tako, hay tiendas que ni entro xq se q son asi y paso de que me coman la olla.

 #2
Escrito   0  0  
jajaj,a mi me pasa igual.Es horribl entrar en una tienda a mirar,porq t apetece,porq pasas por alli...y ya te estan diciendo q q quieres..y les dices q estas mirando,y a tia t dice ok,pero va detras de ti..abuff
 #3
Escrito   0  0  
molesta pero lo entiendo.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #4
Escrito   0  0  
que coraje me da¡¡¡

 #5
Escrito   0  0  
pues dices na solo estaba mirando

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #6
Escrito   0  0  
es que en segun que tiendas ya no entras por eso mismo porque sabes que te van a venir... pero bueno a veces con decirles no gracias, estoy mirando es suficiente (otras ni por esas xD)

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Le_Freak
Eso es que sois unos acomplejados porque yo cuando me vienen de ese palo le digo que muchas gracias pero que no se vaya muy lejos por si me surgiese alguna duda. Y si la tia esta buena aprovecho para tirarle los trastos y f****r si fuera posible en la trastienda...emoticon dormido

En fin chorradas..............emoticon sorprendidoemoticon perdido

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #9
Escrito   0  0  
Yo también lo odio!!

Amaa, Amaaaa.... y ensancha el almaaaa
 #10
Escrito   0  0  
anda que no que pesaos...se le quitan a una las ganas de entrar co*o!! :estupido
Volver a La Taberna