donde comprar PANERAI ETA

702 7
 #1
Escrito   0  0  
despues de mirar este tipo de relojes a los que creia que harian imitaciones malas he visto el camino JAJAJJAJ, despues de mirar un poco, no me fio mucho en gastarme una pasta por comprarlo por internet a alguna empresa que no tengo ni idea si son buenos o malos y ya que he visto que dos o tres personas (lo siento si me dejo a alguien mas) que traen este tipo de relojes pero ahora mismo no tienen ningun anuncio

no sabreis algun sitio donde pueda comprarlos ya sea por internet o a alguien de confianza que vosotros sepais, que sean PANERAI ya se veria el modelo que tienen y que sean eta o lo mas parecio en esa calidad.

gracias.

Mis Telefons:
Ericsson GA628, T18, Nokia 3210, Motorola V50, Nec DB 4000, Samsung SGH-N100, Sony CMD-J5, Nokia 3310, 8810, Sony-Ericsson T100,Nokia 3200, Nokia 7610, Qtek S100, Samsung E900, Nokia N73 Music, Iphone.
 #2
Escrito   0  0  
Relojes ETA= peterfonda y pirvan...saludos

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Sigue el camino indicado por pacviola.

Un saludo.

Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933

El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
si de esas personas ya lei que son la leche en este tema, era por si habia alguien mas o alguna peich de confi para eso, pero ya me puse en contacto,

gracias a los dos.

Mis Telefons:
Ericsson GA628, T18, Nokia 3210, Motorola V50, Nec DB 4000, Samsung SGH-N100, Sony CMD-J5, Nokia 3310, 8810, Sony-Ericsson T100,Nokia 3200, Nokia 7610, Qtek S100, Samsung E900, Nokia N73 Music, Iphone.
 #5
Escrito   0  0  
de nada, ya nos contarás por lo menos, jejeje!
saludos!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Mandame un privado y hablamos... si te interesa un Pani. pero desde ahora te digo que si buscas buena calidad de acabado y maquinaria.... no lo vas a encontrar barato. salu2.
oki.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, efectivamente como dice juanin71 estas replicas no son precisamente baratas y mucho menos con maquinaria buena.
Yo compré un Panerai 111, maquinaria unitas, con caja, correa de piel marron, correa de caucho y destornillador de precision y pagué 450€ con 1 año de garantía. Sé que es caro, pero os aseguro que merece la pena.
Os dejo una foto.

Saludos

Luis

luigi_1 ha adjuntado esta imagen:
donde comprar PANERAI ETA


"Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes"(Shakespeare)

SEVILLA

Movil.-696 99 24 26
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien ando detras de un paneari de calidad. Que alguien se ponga en contacto conmigo.emoticon ninja
Volver a Otros