duplicación de recarga

495 14
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas, soy nuevo en vodafone y aún no he hecho ninguna recarga. llamé a atencion al cliente para preguntar si me duplicarían la primera recarga y me dijieron que si pero no la vi muy convencida a la chica esa, parecía como si ella quisiera que yo recargara lo máximo que yo pudiera. me podríais confirmar que durante este mes a los "nuevos" se les duplica la primera recarga? (portabilidad Movistar-Vodafone). Gracias

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si no han cambiado las normas, Vodafone te hace una recarga exactamente identica a la primera que hagas tu, pero no recargan más de 76 euros.

A mi me lo hizo con una tarjeta en noviembre de 2005 (original Vodafone) y en otra en enero de 2006 (portada de Movistar a Vodafone)
 #3
Escrito   0  0  
de acuerdo, muchas gracias por confirmarmelo. la verdda esque no me fio de ellos XD

Saludos

100% Votos positivos en ebay "amixu" (90 votos)
8 Tratos positivos en EOL - user: PtWHxC
0 Tratos negativos en EOL - user: PtWHxC

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PtWHxC
de acuerdo, muchas gracias por confirmarmelo. la verdad es que no me fio de ellos XD

Saludos


Ja ja ja ja Como se nota que vienes de Movistar emoticon carcajada

Tranquilo ya verás como si te recargan. A mi de momento me han cumplido tanto con la recarga inicial como con sumarme puntos en cada recarga que he hecho.

Eso si, tardan 1 ó 2 dias tanto para hacerte la recarga extra (por tu primera recarga) como para sumarte los puntos (te mandarán sms de aviso)

Ya sé que viniendo de Movistar, no te fías ni de tu padre emoticon carcajada, pero créeme, por suerte existen todavía companías con ética y profesionalidad.

No digo que Vodafone sea perfecta, pero por lo menos no te roban en tu cara y sientes esa impotencia de no poder hacer nada.
 #5
Escrito   0  0  
jajaja, estas describiendo exactamente lo que sentia con vomistar XD. enga gracias !

Saludos

100% Votos positivos en ebay "amixu" (90 votos)
8 Tratos positivos en EOL - user: PtWHxC
0 Tratos negativos en EOL - user: PtWHxC

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #6
Escrito   0  0  
una cosa waldin, me acabo de recargar la tarjeta con 20 euros pa que me suban a 40 pero, cuanto tardan¿

saludos

100% Votos positivos en ebay "amixu" (90 votos)
8 Tratos positivos en EOL - user: PtWHxC
0 Tratos negativos en EOL - user: PtWHxC

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #7
Escrito   0  0  
Mi experiencia ha sido que te mandan el sms a los dos dias y te recargan al día siguiente del sms.

Respecto a confianzas...........no confio en ninguna de las tres. En Vodafone, con diferencia la que menos. Cada uno lo cuenta como le va y el mayor intento de estafa lo he sufrido con "robafone" es como la llama mi hijo........

Saludos y confianza en ninguna.

 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que entre mañana o el lunes. El martes a lo mas tardar emoticon sonrisa

Suerte
 #9
Escrito   0  0  
que te pasó con garrafone?

saludos

100% Votos positivos en ebay "amixu" (90 votos)
8 Tratos positivos en EOL - user: PtWHxC
0 Tratos negativos en EOL - user: PtWHxC

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan

Respecto a confianzas...........no confio en ninguna de las tres. En Vodafone, con diferencia la que menos. Cada uno lo cuenta como le va y el mayor intento de estafa lo he sufrido con "robafone" es como la llama mi hijo........


Pues no sé que te habrá pasado en Vodafone, pero mi caso en Movistar ha sido estafa en cada ocasión, no se han dejado ni una.

Así que prefiero una estafa de vez en cuando en Vodafone, que no todas las posibles y más alla de las que puedas llegar a imaginar en Movistar.

Bueno... y si hablamos del respeto y educación... mejor sin comentarios emoticon carcajada
Volver a Vodafone