Post Para La Segunda Quiniela De La PeÑa (6-2-2011)

46.867 331
 #1
Escrito   0  0  
Bueno aqui esta el post para la siguiente a jugar la del dia 6 de febrero,esta vez hemos cogido una de 13 que para ser la primera no esta mal,hubiera estado bien que hubiera salido alguna variante mas teniamos varias x y algun que otro de 2 y han salido todos los 1 y por que el tletico de madrid son unas mantas por lo que se a cogido a sido poco

Hay sobre la mesa varias propuestas:

1- hacer la quniela solamente 2 o 3 cada vez en vez de hecarla entre todos y con ello sacar una genereal,por mi esta bien estoy de acuerdo en ello,aunque esta semana no ido tan mal,si hubiera salido alguna xhubieramos sacado algo mejor.

2-hay varios foreros que dicen ser bastante buenos en hacer qunilelas y han propuesto dejarles hacer una solo a alguno de ellos para ver si nos llevan al caribe,por mi no hay problema tampoco,o cada semana coger 2-3 personas para hacer la quiniela y entre ellos meter siempre algun entendido en el grupo.

3-hacer reducidas,a mi esta propuesta me convence menos,prefiero la directa.

4-dejar para vote lo ganado o no,yo estoy de acuerdo en jugarlo y hacer una quiniela mas grande.

5-jugar todoas las semanas en ves de hacerlo cada 15 dias,yo por mi cojonudo lo unico que lo hicimos desde el principio cada 15 dias por que la gente asi lo voto,pero eso como veais,por mi todas las semanas.

No se si se me a pasado algo si es asi para eso estais hay para ponerlo.

La jornada ya esta abierta por si alguien quiere ir poniendo su granito.

Y la inscripcion esta abierta si alguien mas se quiere unir solo tiene que ponerlo aqui o en el hilo principal:

http://www.gsmspain.com/foros/hp937...a-Gsmspain.html

pongo el enlace de la pagina de la peña tambien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
editado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
editado

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Post Para La Segunda Quiniela De La PeÑa  (6-2-2011)

 #4
Escrito   0  0  
ahi que poner otros 20 euros para esta semana, verdad?

yo pienso:

1-hacer la quiniela 2 ó 3, dos como mucho, o bueno tres. aunque también se podría probar uno cada semana, no sé. la suerte nunca se sabe dónde está escondida. pero entre 2 ó 3. se podría rotar si todos queremos hacerla alguna semana.

3-prefiero el método directo. yo esta semana en una de 8 euros he acertado 14 y se me ha quedado en 13, y la verdad que fastidia. pero a dios gracias que era barata que si no me tiro de los pelos.

4-dejar lo que vayamos ganando de bote. ok.

5-jugar todas las semana, claro que sí. si no se quieren poner 20 euros/semana pues se juegan 10 por semana. pero todas las semanas.

bueno, a ver qué decís.
 #5
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo en todo contigo menos en lo de jugar todas la semanas y en vez de jugar 20e jugar 10e,entonces nos quedamos con una quinielas de 200-300e que no es nada,el truco esta en jugar quinielas de grandes cantidades 3000-5000e
 #6
Escrito   0  0  
Yo sigo apostando por hacer directas cada 2 semanas, por lo menos hasta que consigamos juntarnos más foreros.

Me parece bien que se haga la quiniela entre 2 ó 3, o incluso uno sólo, siempre y cuando el resto respetemos los pronósticos y no empiecen a volar los cuchillos.

Edito: también reservaría lo que vayamos cobrando por si es necesario empujar un poco más una semana. Es delicado porque es algo muy personal, pero id comentando qué os parece.

"El fútbol es incientífico" Lillo, un grande.

Mi rojo por novato:
Gabi72 el 22-07-10 dijo: "solo resumenes"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixaionara
Yo sigo apostando por hacer directas cada 2 semanas, por lo menos hasta que consigamos juntarnos más foreros.

Me parece bien que se haga la quiniela entre 2 ó 3, o incluso uno sólo, siempre y cuando el resto respetemos los pronósticos y no empiecen a volar los cuchillos.

Edito: también reservaría lo que vayamos cobrando por si es necesario empujar un poco más una semana. Es delicado porque es algo muy personal, pero id comentando qué os parece.


totalmente de acuerdo contigo. que vayan opinando los compis, yo voto por quini todas las semanas y que la haga uno, dos o tres como mucho.
 #8
Escrito   0  0  
por mi hacer cada 2 semanas, directas y que las hagan 1 o 2 personas,y después semanalmente cuando seamos un número razonable de "inversores" ...

"Si vis pacem, para bellum"
 #9
Escrito   0  0  
Mi opinión es que con el presupuesto actual que ronda los 400-500 €, jugar al directo, si quieres asegurar mas o menos el premio no te da para cubrir ni una sola sorpresa, mientras que con las reducidas te aseguras bastante e incluso tienes la opción de que te toque la de 14.

Con 400-500 € sale una quiniela logica; vale, la semana pasada acertamos, pero la unica "sorpresa" entre comillas, que hubo no la teniamos cubierta.
Y a parte mirad lo que cobramos.

Por mi pondría un limite: Menos de 1000 € jugaria reducidas, y con mas de 1000 € jugaria al directo. Y respecto a lo de jugar cada 15 dias o todas las semanas, siendo la aportación libre con un minimo de 10 €, jugaria todas las semanas. El que quiera jugar 10 que los juegue y el que quira mas pues lo mismo.

MAIL/MSN:ibermovil@hotmail.com

TLF/WHATSAPP. 666 898 333. Soy de Gijón (Asturias).

Si habéis tenido algún tipo de trato conmigo dejar vuestra opinión sobre el mismo AQUI
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que si vamos a jugar todas las semanas se mantengan los 20e si no no merece la pena,para jugar una quiniela de 210e mejor no hacer nada,es con esta y es dificil.

Referente a las reducidas esta semana pusimos alguna sorpresa pusimos varias [B]x/B] y ulgun [B]2/B],lo que pasa es que ha salido la mas facil,aunque hubieramos cogido la de 15 hubieramos cogido 4 duros,otra semana que salgan mas sorpresas podemos coger mas dinero.

Creo que hasta que este mas gente deberiamos de jugar o bien todas las semanas o cada quince dias pero 20e minimo,ya se comento al principio incluso de jugar una vez al mes pero jugar algo importante,la clave es jugar mas dinero para hacer mas combinaciones,si ahora jugamos todas las semanas solo 10e creo que vamos para atras.

Estamos diciendo que como lo estamos haciendo no cogemos nada grande si hacemos reducudas al 13 para coger de 13 es lo mismo o peor,entonces si que no vamos a coger una de 15 en la vida y bastase que para una vez que la cojamos no entre en la tabla y no valga eso da bastante rabia,yo la verdad esque no estoy a favor de las reducidas a priori,veo mas factible lo de jugar algunas sorpresas que hacer reducidas.
Volver a La Taberna