LO QUE HAY QUE LEER!!! Vaya comparacion entre Ronaldinho y Beckham...

558 13
 #1
Escrito   0  0  
de MARCA, on relación al jugador con más valor comercial del mundo:

RONALDINHO
"la juventud de Ronaldinho y sus recientes reconocimientos (Mejor Jugador del Mundo FIFA y Balón de Oro) le convierten en el mejor prospecto de "marketing""

BECKHAM
"Beckham debe su segunda plaza a su estatus de prototipo metrosexual y a los lucrativos contratos que le generan", añadió la BBDO.

A ver si entendemos:
Ronaldinho es un super-futbolista y Beckham un metrosexual de alto marketing ???

emoticon triste emoticon sonrisa emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado :estupido emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Si pq al reves en la vida xD

 #3
Escrito   0  0  
¿¿Envidia de que sea guapo y encima juegue bien al fútbol??


Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #4
Escrito   0  0  
Eso de que juegue bien al fútbol es muy discutible. A mí me parece un jugador mediocre.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
weno al menos da glamour al madrid .. emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
beckam no es un gran jugador pero tiene un guante en el pie no hay nadie en el mundo que ponga la pelota como el.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
beckam no es un gran jugador pero tiene un guante en el pie no hay nadie en el mundo que ponga la pelota como el.

Hombre, si en un partido centra 47 veces, alguna tiene q ir a la cabeza del rematador emoticon disimulo

El tio puede correr y luxar, pero a mi no me parece tan bueno, la verdad.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txus_Puras


Hombre, si en un partido centra 47 veces, alguna tiene q ir a la cabeza del rematador emoticon disimulo

El tio puede correr y luxar, pero a mi no me parece tan bueno, la verdad.


una cosa es q no sea bueno (para un equipo grande, digams q completo); y otra cosa es q no tenga un guante en el pie. emoticon guiño

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #9
Escrito   0  0  
Beckam, es un jugador sobrevalorado, que vive más de la prensa del corazón que del fútbol, no es mal futbolista, pero hay muchos como él.

Ronaldinho, es un crack mundial futbolísticamente hablando, y en el mundo actualmente sobran los dedos de una mano para encontrar alguien que se le parezca.
 #10
Escrito   0  0  
Tener un guante en el pie no te hace futbolista profesional. Hay por ejemplo muchísimos malabaristas con el balón infinitamente mejores que Ronaldinho (en esa faceta), pero no por ellos son buenos futbolistas.
Volver a Deportes