Rey Baltasar Absuelto.

2.605 21
 #1
Escrito   0  0  
El rey baltasar ha sido absuelto por un juez de Huelva, así que este año podrá participar de nuevo en el reparto de regalos del mes próximo.

Una vecina de la localidad había denunciado al "rey baltasar" de la cabalgata del año 2010 por haberle dado un caramelazo en el ojo produciéndole lesiones.

El juez no contento con ello, ha tenido la sorna suficiente, para plantear una posible causa de recusación porque ha venido recibiendo regalos del acusado cada 6 de enero desde que tiene uso de razón emoticon desconcertado emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Obviamente, las lesiones deberían reclamarse en vía administrativa y no en vía penal y mucho menos acusando al personaje y no a la persona que lo representa.

www.elmundo.es/elmundo/2011/12/01/a...2742946&numero=

¿quien dijo que el derecho es aburrido?


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que la gente con tal de sacar dinero ya ni piensa lo que hace o dice jeje ¿me pregunto si no hubo nadie que asesore a la señora de no hacer el ridiculo? Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #3
Escrito   0  0  
deberian de vigilar a los que tiran caramelos...porque vaya en mi ciudad tanto jovenes como adultos tiran con maldad, ahora entiendo eso de los paraguas! jjajajjaja

un papamovil pa reyes ya!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #4
Escrito   0  0  
Pues lo veo perfecto que le denunciaran porque algunos tiran los caramelos a mala leche y pueden hace daño a cualquier niño, en lugar de tirarlos hacia arriba y que caigan los tirán con fuerza hacia abajo y van dejando víctimas or toda la cabalgata XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
El juez no contento con ello, ha tenido la sorna suficiente, para plantear una posible causa de recusación porque ha venido recibiendo regalos del acusado cada 6 de enero desde que tiene uso de razón emoticon desconcertado emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Y cómo demuetra que los que le hacían los regalos no eran Melchos y Gaspar eh?? eh??? a lo mejor el negro la tenía manía por verla todo el año haciendo cosas que no le gustaban y la castigó.

Menos mal que no la tiró carbón XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
El juez no contento con ello, ha tenido la sorna suficiente, para plantear una posible causa de recusación porque ha venido recibiendo regalos del acusado cada 6 de enero desde que tiene uso de razón


Y cómo demuetra que los que le hacían los regalos no eran Melchos y Gaspar eh?? eh??? a lo mejor el negro la tenía manía por verla todo el año haciendo cosas que no le gustaban y la castigó.

Menos mal que no la tiró carbón XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


La recusación es que el juez se cuestionaba ser "amigo" de el denunciado, Baltasar. Es decir "oiga, que el señor que usted denuncia me ha estado regalando cosas todos los años, no me abstengo pero si usted quiere me puede recusar".

emoticon sonrisaDD


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
La recusación es que el juez se cuestionaba ser "amigo" de el denunciado, Baltasar. Es decir "oiga, que el señor que usted denuncia me ha estado regalando cosas todos los años, no me abstengo pero si usted quiere me puede recusar".

emoticon sonrisaDD


Ah! creí que a ella, digo él que sabe jajajajjaja. De todas formas es dificil demostrar que haya sido ese mismo rey el que le hacía regalos a él... no creo que haya fotos dejandole los regalos .. o si??emoticon ninja


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
El rey baltasar ha sido absuelto por un juez de Huelva, así que este año podrá participar de nuevo en el reparto de regalos del mes próximo.

Una vecina de la localidad había denunciado al "rey baltasar" de la cabalgata del año 2010 por haberle dado un caramelazo en el ojo produciéndole lesiones.

El juez no contento con ello, ha tenido la sorna suficiente, para plantear una posible causa de recusación porque ha venido recibiendo regalos del acusado cada 6 de enero desde que tiene uso de razón emoticon desconcertado emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Obviamente, las lesiones deberían reclamarse en vía administrativa y no en vía penal y mucho menos acusando al personaje y no a la persona que lo representa.

www.elmundo.es/elmundo/2011/12/01/a...2742946&numero=

¿quien dijo que el derecho es aburrido?

El Juez era Baltasar Garzon? emoticon roto2
La gente ya no sabe que hacer para vivir del cuento, un hecho fortuito como es ese lo quieren transformar en agresion y que les paguen, pues no te metas a coger caramelos ni juguetes y no te pasara nada
A no ser que se demuestre con testigos que fue lanzado el caramelo con mala fe no veo mayor transcendencia al acto caramelilemoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Ni que estuvieramos en USA, que se puede denunciar todo. Están locos estos romanos...emoticon disimulo
Volver a La Taberna