Contrato libre exclusivo

1.083 11
 #1
Escrito   0  0  
He oido hablar, que en amena, hay un contrato llamado "contrato libre exclusivo", que tiene una tarifa única de 15 centimos minuto, a todos los destinos fijos y móviles, las 24 horas.
¿Me podría decir alguien que consumo mínimo tiene dicho contrato?.
 #2
Escrito   0  0  
30 €

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
Entonces es el "contrato libre 30", pero lo llaman de otra manera ¿no?.
Pues menudo ofertón...
 #4
Escrito   0  0  
No eran 9 centimos por minuto?
He visto un anuncio por la tele y me ha parecido escuchar y ver eso...
 #5
Escrito   0  0  
Por la información que yo tengo, es que hace mucho tiempo Amena sacó un Contrato Libre 6 de Particulares, exclusivo para Asociaciones, y que en vez de salirte a 21 cts./min. te salía a 15 cts/min.a cualquier operador las 24 horas.
Sin embargo, hace mucho que no he vuelto a saber de él.

¿Dónde lo has visto?

Lo del anuncio, es el contrato joven, que ahora se llama Contrato "A todos", que es a 8 cts/min. a todos los operadores las 5 horas que tú elijas,a partir de las 22 horas, fines de semana y festivos nacionales completos.Resto de horarios a 38cts/min. Consumo mínimo: 9 € / mes.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Entonces es el "contrato libre 30", pero lo llaman de otra manera ¿no?.
Pues menudo ofertón...


Hoy por hoy que yo sepa las llamadas a 15 cts/min las 24 h. solo son con el contrato libre 30.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues trasteando si poneis "contrato libre exclusivo", en el google, y entrais en la cache de la web de telecor, vereis que hacen esta oferta a los socios del osasuna.Lo que no pone es el consumo mínimo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Buscando por ahi he encontrado un documento que data del año 2003 que pone lo siguiente:

====================================================
CONVENIO CEC-AMENA EMPRESAS

La Confederación de Empresarios de La Coruña ha suscrito un convenio de colaboración con Amena para las Empresas, del cual pueden beneficiarse las empresas afiliadas a la A.E.F., y que ofrece las siguientes condiciones en el denominado Contrato Libre Exclusivo:

* Sin cuotas
* Tarifa Plana de 0,15 €/min.
* Compromiso mínimo de 6 €/ línea.

Además, al suscribirse a este modelo de contrato se podrá obtener un teléfono móvil Siemens c55, por el precio de 49 Euros. Para ampliar esta información puede dirigirse a la A.E.F.
====================================================


PD: En el 470 no te han comentado nada?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
No he preguntado en el 470. De todas maneras, si no perteneces a ningun colectivo al que le hagan la oferta, pues nada, supongo.
 #10
Escrito   0  0  
El contrato libre exclusivo de Amena no es una tarifa de la oferta comercial de pospago para todo el público.

Está limitada a funcionarios de alguna CCAA, empleados de alguna entidad financiera y, en suma, colectivos específicos con los que Amena llega a este acuerdo comercial.

Tiene un consumo mínimo de 6€ mensual y las llamadas nacionales a 0,15€ las 24 horas.
Volver a Amena