Consejos fin de permanencia

1.418 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se me acaba la permanencia a principios de julio. El siguiente móvil que tengo pensado adquirir es el nuevo iPhone que esta aun por salir.

Como puedo apretar las tuercas a Movistar? O es mejor que cuando me cumpla la permanencia me vaya directamente a una OMV?
La duda que tengo es exigirle para permanecer un compromiso de que me darán el iPhone 5, permanecer pero irme a una tarifa mas barata (ahora pago 40€) o irme directamente a pepephone y esperar a que salga el móvil. Que haríais?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Se me acaba la permanencia a principios de julio. El siguiente móvil que tengo pensado adquirir es el nuevo iPhone que esta aun por salir.

Como puedo apretar las tuercas a Movistar? O es mejor que cuando me cumpla la permanencia me vaya directamente a una OMV?
La duda que tengo es exigirle para permanecer un compromiso de que me darán el iPhone 5, permanecer pero irme a una tarifa mas barata (ahora pago 40€) o irme directamente a pepephone y esperar a que salga el móvil. Que haríais?




exigirle a movistar???? :estupido

cambiarte de tarifa??? esto cuando quieras, es mas, si pagas de mas es porque te sobra la pasta

iphone5?? en Pepephone no te lo van a dar, y si te vas para volver, prepara 600€ como poco (eso si, financiados)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #3
Escrito   0  0  
Quedate en movistar y vete acumulando puntos es lo que estpy haciendo yo para el s3
 #4
Escrito   0  0  
A ver si lo tienes claro que quieres movistar ¿para que te vas a ir a pepephone? vete a Tuenti

Si pagas mucho, como te han dicho sera porque quieres, desde el momento que no tengas permanencia calcula tu uso y necesidades y seguramente veras que como es habitual si os dejais seducir o engañar por el engaño de telefono gratis o barato lo acabas pagado con facturas o consumo excesivo cada mes y permanencia

si no sabes lo que quieres si movil barato o bajar factura pues decantate por lo segundo VETE DE MOVISTAR a cualquier OMV sea la que sea y reduciras gasto

y si quieres un Iphone 5, 6, 7 cuando salgan en el futuro pues te lo compras y punto y si lo quieres barato Orange y Yoigo sigue subvencionando telefonos ¿para que esperar en Movistar? ¿apretar tuercas? mas bien te las aprietan ellos cuando pagas facturas que podrian ser mas economicas

CONCLUSION:
te merece mas la pena irte de movistar a la OMV que quieras con lo que reduces consumo y gasto

SI un cuando salga el Iphone que tu quieras o lo que quieras y no queires pagarlo a su precio pues siempre estas a tiempo de comprometerte con Orange o Yoigo a cambio de un precio mas economico, solo te quedara estudiar si te merecera la pena
Volver a Movistar