Entrad por si reconocéis esta cuenta bancaria (estafa) *+*+*

797 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, hace un año, más o menos, fui estafado en la compra de un móvil por internet utilizando el servicio de ebay. En un primer momento creí que, con todas las pruebas existentes, ebay actuaría rápido, pero viendo que, más que una empresa seria, parece una casa de... y que me han vuelto a estafar hace pocos meses (esta vez sí me han enviado el teléfono, pero estropeado!), os pido ayuda para intentar encontrar a la persona que me ha dejado compuesto y sin dinero.
Tengo pocos datos, en principio el nombre que me ha dado imagino que será falso, pero la cuenta bancaria sí la tengo, os pongo parte de ella por si alguien la reconoce (me refiero al banco, distrito y oficina) y al menos voy dando algún paso. Los teléfonos de contacto que me ha dado ya no funcnionana y el e-mail no lo debe utilizar mucho...
Un saludo y si alguien contesta que sepa que le estoy muy agradecido.

0182-0942-14-XXXXXXXXXX

P.D: Por cierto, en su momento llevé el móvil a arreglar a la tienda donde se había comprado y conseguí averiguar algún dato del titular, por la garantía (en el libro de intrucciones no venía más que sellada, sin nombre!. Me las prometía muy felicies, pero resulta que esa persona se lo había vendido anteriormente al estafador y ni siquiera me puede ayudar, porque no lo localizo, teléfono siempre apagado, en la direcció de la garantía no contestan a la carta certificada, por su nombre no aparece ningún número en la guía...
Muchas gracias!!!!!
 #2
Escrito   0  0  


El codigo 0182 corresponde al BBV ARGENTARIA, el codigo de oficina no lo se, pero es el BBVA seguro

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #3
Escrito   0  0  
y porque no te pones en contacto con la guardia civil y asunto terminado? saludos y suerte

 #4
Escrito   0  0  
jeje...sí, bueno, antes de nada...muchas gracias por la información franfersim, ya es algo...ahroa a ver si localizo la zona en la que reside...

Hola Fady, entiendo que a priori parece lo más lógico...si alguien ha acudido a la policía para resolver algún caso de este tipo que cuente su experiencia y así entenderás el motivo por el cuál no espero más..., quizás dentro de 2-3-4... años me llamen para decirme algo, de momento no sé nada. En consumo tampoco me han dado resultados en muchos tiempo (éste es mi último recurso, no el primero). Gracias de todas formas!
 #5
Escrito   0  0  
ami me estafo uno i nunca me llego nada, suertemente ebay me ingreso alcabo de los 5 meses por ai lo que havia pagado menos 28e en concepto de transferencia o algo asi, fue tambien por cuenta bbva i el usuario era mercedstcom

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #6
Escrito   0  0  
Te amplio informacion, es

BBVA Oficina de TORREJON DE ARDOZ (MADRID), domicilio de la entidad: cl/Enmedio n-8

Espero que te haya podido ser de utilidad esta informacion

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso el usuario al día siguiente dejó de existir en ebay...aunque mantuve algún contacto por correo electrónico con él...el muy desgraciado disimulaba muy bien mientras no me llegaba el paquete...incluso me pedía disculpas por el retraso ene l envío y me decía que me enviaba un auricular de regalo y blabla..., en cuanto le escribí para pedirle explicaciones me suelta que el móvil funcinoaba a la perfección, lo llevo a un sevicio oficial de la marca y me sueltan que tiene óxido en la placa, que no se puede arreglar y que no se forma de un día para otro, por lo que es imposible que un día antes el móvil estuviera perfecto (no se veía la pantalla, no tenía sonido...).
Creo que la única forma que tengo de dar con él es localizar la sucursal en concreto y preguntar a gente de la zona, bien en los Foros o como sea. Porque lo de que un conocido que trabaje en el BBVA me facilite los datos de esa cuenta bancaria lo descarto, nunca he tenido suerte para esas cosas...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Te amplio informacion, es

BBVA Oficina de TORREJON DE ARDOZ (MADRID), domicilio de la entidad: cl/Enmedio n-8

Espero que te haya podido ser de utilidad esta informacion


Vaya..no sé que decir, la verdad es que no contaba con recibir tanta ayuda y en tan poco tiemop, muchísimas gracias franfersim, te debo una y bien gorda.
No sé si me servirá, de momento ya sé que vive en la misma zona que la persona a la que teóricamente le compró el móvil, por lo que puede tratarse de la misma...y en ese caso tengo algún dato más por la garantía.
Ahora buscaré a alguien que trabjaae en el BBVA por si me pueden confirmar el nombre, aunque simplemente sea diciendo sí o no al que yo les diga.
Muchas gracias!!!!!!

Un saludo (ya estoy algo menos desesperado)
 #9
Escrito   0  0  
para confirmar el nombre solo tienes que ir con el numero de cuenta a un BBVA y querer hacer un ingreso de 1 euro o así. Cuando das el número de cuenta preguntas el nombre para ver si es esa la cuentga o no, puesto que "tu para los numeros eres muy malo" y te lo dan seguro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop
para confirmar el nombre solo tienes que ir con el numero de cuenta a un BBVA y querer hacer un ingreso de 1 euro o así. Cuando das el número de cuenta preguntas el nombre para ver si es esa la cuentga o no, puesto que "tu para los numeros eres muy malo" y te lo dan seguro.

y de concepto: Ya te tengo CABRON emoticon alegre

Volver a La Taberna