Condenado a 60 días de trabajos a la comunidad por enviar SMS insultando a su mujer

339 5
 #1
Escrito   0  0  
Condenado a 60 días de trabajos a la comunidad por enviar más de 80 SMS insultando a su ex novia

El Juzgado de lo Penal Número 1 de Santander ha condenado a 60 días de trabajos en beneficio a la comunidad a Luis Ángel R.M., de 39 años, por un delito de violencia doméstica, al enviar más de 80 mensajes por teléfono con insultos muy ofensivos a su ex novia.

En la sentencia se recoge que el procesado, tras romper una relación de ocho meses con su ex novia, la "llamó constantemente" por teléfono, además de enviarle los más de 80 SMS con mensajes como "p... barata", vigilando las entradas y salidas de la mujer a su domicilio, en Astillero.

El Juzgado también condena al procesado a la prohibición de llevar armas durante un año, así como a comunicarse o acercarse a menos de 200 metros de su ex novia durante dos años.

----

Que se joda ese cabron, a ver si aprende a ser más civilizado, no por dejar una relación se ha de reaccionar cómo lo hizo este pavo.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
La gente esta cada vez mas loca..

Movil actual: 6230i & 3120
Compañia : Vodafone & Amena

Palma de Mallorca

Intel Pentium 4 530, 3000 MHz HT
Gigabyte GA-8IPE1000-G
2048 RAM (x2 1GB RAM 444)
160GB Seagate
300GB Wester Digital USB2
Windows 2003 Server Enterprise Edition
 #3
Escrito   0  0  
se han quedado cortos ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
esa noticia ya la vi yo ayer en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de todo ay en este mundo...
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #6
Escrito   0  0  
Joer cada vez ocurren cosas mas estrañas jaja emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Volver a La Taberna