me pueden meter un puro por esto???

1.438 35
 #1
Escrito   0  0  
hola, estoy pendiente de un asuntillo. estoy cuasi cuasi decidido a meterle mano pero... me asusta una cosa:

si me ingresan en una cuenta una importante cantidad de dinero alta con c*j*ne* (unos 1000€ cada 2 dias) y yo los fuera sacando...

me podrian meter un paquete para cagarme??



realmente de esos 1000€ diarios para mi SOLO serian 600/700€ al mes (lo q quedaria en mi cuenta) pero... joder, estoy cagado con este asunto, que opinais?

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #2
Escrito   0  0  
Ten cuidado porque como estes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te puede caer un buen puro...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si te llega un ingreso de 1000 cada dos dias y lo vas sacando puedes decir que siempre son los mismos 1000€ XDDDDD otra cosa es que cuele.
 #4
Escrito   0  0  
El banco tiene obligacion de comunicar al Banco de España todos los movimientos sospechosos que observe en las cuantas de sus clientes, y yo creo que lo que vas a hacer puede se perfectamente "movimientos sospechosos" por lo que te pueden pedir explicaciones

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Pero casi seguro que estarán pendiende de ti, y es posible que investiguen si estás cometiendo algún delito con ese dinero, porque lo que vas a hacer normal no es. Ten cuidado.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  


Tendrias todas las papeletas para que te abran una investigacion

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #7
Escrito   0  0  
mmmmm gracias emoticon sonrisa

la verdad es q aun no he aceptado nada pues algo me olia regular y preferi investigar (aun estoy en ello)

gracias de todo corazon, os pondre al tanto

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #8
Escrito   0  0  
te investigan fijo, me dijeron ya algo a mi por 3000 miseros euros emoticon carcajada

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
Si eso, ingresame a mi 1000 euros, no te pediré explicaciones ni nada, pero me lo gastaré todo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
debajo del colchon donde mejor estan xD

Volver a La Taberna