REcogida de firmas para q echen "family Guy" en abierto!!!!!

507 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,q me parece q ya va siendo hora de q pongan "family guy" o "padre de familia" en abierto,da = la cadena q sea,xq me parece la mejor serie de dibujos animados q ha habido desde los simpsons y futurama,en serio,es IMPRESIONANTE.Supongo q muchos de vosotros la habreis visto,y sino,podeis verla en la FOX x las noches(me parece),en Digital+.

Visto q la gente ha conseguido q repongan Humor Amarillo,pues a ver si lo podemos conseguir con esta pedazo de serie.bye!!!!y lo dicho:

FAMILY GUY EN ABIERTO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo 3 temporadas en calidad DVD, me visto algunos episodios y me parece una serie un poco aburrida me gustan mas los simpson o futurama

ahora estan empezando a poner la 4ºT creo,
 #3
Escrito   0  0  
a mi me a gustado bastante padre de familia asi que firmo para que la pongan en abierto, que dejen de rayarse tanto con los simpson que ya han repetido todos los capitulos no se cuantes veces, cuando los veo me basta solo con ver el principio del capitulo para saber cual es jajaja de tantas veces que lo han repetido

 #4
Escrito   0  0  
jo ya pensaba yo que era algo para firmar de verdad... la serie muy buena, estilo tb a su hermana padre made in usa

saludos
 #5
Escrito   0  0  
io tambien firmo emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Cine, TV y radio