[AYUDA] "Rareza" en mi proceso de porta

2.093 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar porque en la porta que estoy haciendo me va tooodo muy lento y muy raro. Acepté la oferta de movistar del iphone por 61 euros, 50 % de descuento en llamadas y datos y bono de 500 sms ayer por la mñaana. Hoy, recibo 2 sms diciendo que el descuento y el bono de mensajes se me activan, pero ni rastro del bono de canje para el movil. Llamo al 22472 para preguntar si era normal que llegasen los mensajes separados y me dice que si, que tienen desde que Orange les confirma la cancelación, 72 horas para enviarlo. Le digo que vale, y a continuacion entro en el canal cliente y oh sorpresa, mi saldo de puntos ha subido hasta 175.000 puntos, me han inyectado ya los puntos de la oferta... a mi eso no me parece normal, lo suelen hacer asi??? Yo pensaba que directamente generaban el bono sin dejar los puntos en la cuenta unos dias... La cosa es que además siguen vigentes los dos bonos "permanencia" (30 y 50.000 puntos posteriores al saldo) que me dieron cuando llamé antes de la porta al 609 quejandome de que quería un movil. Cuando voy a la parte de generar bono, y elijo el iphone, se me suman estos 80.000 puntos y puedo elegir el iphone gratis o incluso el de 32 GB por 10 euros... lo hago? o luego voy a tener problemas por ser la oferta otra?? es que me parece todo muy raro!!! por cierto, no tengo ni idea que tengo que coger z.a. con mantenimiento , z.a. sin servicios, z.a. con alta??? no se que significan ninguna de las opciones!! Es que si selecciono Z.A. con servicio, el iphone con td de 15 euros me sale gratis por 204.900 puntos (no me contéis como) y estoy pensando qincluso antes de generar el bono del iphone podría gastar 31.200 de mis puntos en solicitar el iphone y luego con los (175.000- 31.200)+ 80.000 pedir el iphone gratis aun... pero es que me parece demasiado de coña...como lo veis???? espero respuestas rapido antes de que me desaparezcan los puntos! gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, pues no sé si la he liao, pero el caso es que he hecho lo siguiente (en breve lo descubriré). Me he generado un bono gastando 31.200 puntos para conseguir un parrot minikit slim gratis, y me he quedado con 143.000 puntos mas los dos bonos posteriores al saldo. Luego he intentado generarme el bono para conseguir el iphone por 0 euros, y me deja llegar hasta el último paso pero al final me dice que no puedo porque ya tengo una solicitud con servicio de datos pendiente, entiendo que es la del bono que tengo que recibir por la cancelacion de porta. Lo que no sé ahora es si cuando me llegue me quitará los puntos y los bonos, si nopodrá generar porque no tengo bastantes puntos si no suma los bonos... en fin, un lio! ya vereoms a ver que pasa! si alguien sabe, que me diga, porque igual debería cacelar el bono por el parrot y esperar a que me llegue el bono del iphone y luego cancelarle y hacer la misma jugada... vaya rollo he soltao! gracias!
 #3
Escrito   0  0  
En principio es normal, que no te deje coger una Tarifa de datos, ya que "supuestamente" ya has contratado una Tarifa de datos al "Aceptar la contraoferta".

Ahora la cuestión es si podrás cancelar ese bono que tienen que mandarte, y crear tú uno con la Tarifa de datos.

Esperamos noticias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
duda resuelta con .... triunfo total!! finalmente, he cancelado el bono que me llegó del iphone por 60 euros por cancelar la porta y he generado 2 nuevos para un iphone 4 con td 15 y un parrot minikit slim al coste de .... 0 euros!!!
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patrycya81
duda resuelta con .... triunfo total!! finalmente, he cancelado el bono que me llegó del iphone por 60 euros por cancelar la porta y he generado 2 nuevos para un iphone 4 con td 15 y un parrot minikit slim al coste de .... 0 euros!!!
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


jeje, estas echa una Crack!!!. Pues ahora a disfrutar de ese pedazo Iphone por 0€...emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
joder que weno
Volver a Movistar