¿¿que Pasa Con Saviola??

546 16
 #1
Escrito   0  0  
¿¿realmente no tiene calidad para jugar en el barça??pues ami me lo parece que si ¡¡¡rijarkd esta ciego!!!

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #2
Escrito   0  0  
está lesionado... no sé, a mi me gusta mucho este jugador, rápido y listo... no sé como es que no tiene un hueco en el barsa... pero bueno, los número del barsa está ahí, sin saviola, la temporada pasada con 6 lesionados toda la temporada, ahora sin xavi... como pase el temporal sin etoo... ya no hay nada que hacer...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Para mi le veo muxo mejor q Maxi lopez (de aki a Lima) y ademas ahora q esta mas rodado deberia estar como suplente de Etoo incluso por delante de Larsson
 #4
Escrito   0  0  

Para mi, ni Maxi ni Saviola tienen la "calidad" suficiente para jugar en el Barcelona de hoy en día.


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #5
Escrito   0  0  
¿¿¿entonces larsson tiene mas calidad que saviola??? ¡¡VENGA HOMBRE!!

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #6
Escrito   0  0  
Saviola no tiene sitio como titular ni tampoco como suplente en el Barça.

Como titular está por delante Eto'o y como suplente es mejor tener en el banquillo a un hombre de area, más rematador, corpulento y que sepa jugar de espaldas. Por eso se fichó a Maxi Lopez (con lo cual no estoy diciendo que "el rubio" sea el jugador ideal para el banquillo del Barça).

Además no es fácil para el técnico tener a Saviola en el banquillo ya que es el típico jugador que el estadio reclama al entrenador.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
¿¿¿entonces larsson tiene mas calidad que saviola??? ¡¡VENGA HOMBRE!!


Para mi si



quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
Además no es fácil para el técnico tener a Saviola en el banquillo ya que es el típico jugador que el estadio reclama al entrenador.


Amen


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #8
Escrito   0  0  
Dejadlo aqui en Sevilla, que nos hace más falta. Haber si lo fichamos ya y empieza a coger el ritmo de meter goles.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #9
Escrito   0  0  
pues yo le veo mas futuro a Maxi que a Saviola (no es que no sienta agrado por el pibito y no haya coreado su nombre en el campo),

pero Maxi es un jugador más físico, es altísimo y muy técnico. Sólo necesita minutos para explotar la dinamita que lleva en los botines.

Como Rikjaard le de minutos contra el zamora ya vereis, no os extrañe un hat-trick de los 6 que hagamos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
que alguien me corrija:

Maxi es el más alto del equipo (circa 1.90 mt)

Rikjaard debería darle más minutos que a Larson en mi opinión
Volver a Deportes