Algun distribuidor tiene el n95?

1.165 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola , hay alguna manera de encontrar el nokia n95? tengo el bono de movistar y ahora no hay manera de encontrar en movil en ningun distribuidor de mi ciudad, si alguien sabe como podria conseguirlo q se ponga en contacto conmigo Gracias

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #2
Escrito   0  0  
Pues to andao igual que tu, a este paso me gasto más pasta en gasofa buacando el móvil que lo que cuesta libre.
En Cádiz o alrededores nada, y en Algeciras tampoco.

En El Corte I. ahora esta mañana entregaban 1 de los reservados en Mayo emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Me parece que voy a anular lo del N95 y que me dejen marcharme emoticon triste emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
En Alicante tampoco nada de nada y la HTC P3300,tampoco.....
 #4
Escrito   0  0  
El N95 lleva diez dias disponible para canjes por logistica (envio a domicilio) en zona azul... Que os lo miren en el 4636 a ver si todavia lo tienen.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo compre en Cadiz sin problemas, en la tienda telefonica, que hay en la avenida principal.
 #6
Escrito   0  0  
Yo al final lo pille en el 4636 , eso si me tiene mosquedo q volvieran a decirme q otra de mis lineas quedaba unida a las condiciones de la zona azul, veras como me la juegan los m*m*n de movistar

Movil actual Sony Ericsson K750i
Volver a Movistar