problema con tarjeta portada de yoigo (el numero no existe)

4.071 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de portar una tarjeta de yoigo (hace una semana) y la he pasado a movistar contrato, todo el proceso de portabilidad ha ido bien y todo funciona, todo excepto cuando me llaman desde un telefono fijo de ONO, desde cualquier otro fijo funciona bien pero al llamar desde ONO sale una locucion que dice que el numero no existe y que si necesito ayuda llame al 622 (numero de atencion de yoigo). No se que hacer, tengo que hablar con ONO?, con yoigo?, con movistar? cual puede ser el problema? es que es una gran liada porque no puedo recibir llamadas y tengo bastante contactos de ONO...a ver si alguien me puede ayudar
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lck
Hola, acabo de portar una tarjeta de yoigo (hace una semana) y la he pasado a movistar contrato, todo el proceso de portabilidad ha ido bien y todo funciona, todo excepto cuando me llaman desde un telefono fijo de ONO, desde cualquier otro fijo funciona bien pero al llamar desde ONO sale una locucion que dice que el numero no existe y que si necesito ayuda llame al 622 (numero de atencion de yoigo). No se que hacer, tengo que hablar con ONO?, con yoigo?, con movistar? cual puede ser el problema? es que es una gran liada porque no puedo recibir llamadas y tengo bastante contactos de ONO...a ver si alguien me puede ayudar

El problema lo soluciona la empresa que no permite llamar a tu numero, en este caso ONO. Que algun cliente amigo tuyo llame a atencion al cliente y que se queje de que no puede llamar a tu movil y las demas compañias si. Ellos se encargaran de actualizar su base de datos para que no vuelva a pasar.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Tu eeres ahora cliente de Movistar, le pagas a Movistar, llamales y que se encarguen ellos de abrir incidencia a los operadores que no enrutan bien las llamadas a Movistar.

Normalmente, estos problemas se suelen solucionar solo en unas 72 horas ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Ono no tiene por que solucionar nada... mas que nada porque el problema no es de Ono sino de la linea...como creo que ya explique alguna vez,las operadores se "pican" entre ellas... de manera que no transfieren todos los datos la una a la otra inmediatamente... de manera que el cliente este descontento y vuelva a la compañia donante.Esto le pasa a muchos clientes con las portabilidades... a mi me paso cuando porte a vodafone, que tampoco podia recibir de telefonos de ono... solo llama en este caso a movistar, que abran una incidencia y que hagan sus trapicheos con yoigo y listo

Espero no haberos liado mas jejeje

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
pues muchas gracias, es que no sabia a quien tenia que llamar...de todas formas creo que va a ser largo porque ya llevo dos llamadas a movistar de mas de 30 minutos y lo unico que he conseguido es ir pasando de departamento en departamento sin que nadie me solucione nada, en uno de los departamentos me han dicho que vaya al distribuidor y que me cambien la SIM pero... me da a mi que no tiene nada que ver no? porque el resto de llamadas las recibo correctamente.
seguire intentandolo....
 #6
Escrito   0  0  
eso me paso hace poco con carrefour movil, no podian llamarme desde fodafone, ellos mismos me lo arreglaron (CM)

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
Eso me pasó a mí en enero cuando porté a yoigo, lueg porté a vodafone y aún continúo con el problema. Llevo ya 4 meses esperando que vodafone me resuelva la incidencia, pero pasan del tema por lo que veo. Ya estoyun poco cansado.

problema con tarjeta portada de yoigo (el numero no existe) León, España
 #8
Escrito   0  0  
pues a la tercera va la vencida, tras varios minutos de llamada di con una operadora que me dijo que me lo tramitaba. A los 20 minutos me han llamado del departamento correspondiente para que les dijera con que compañias tenia el problema, me han explicado el problema, y me han dicho que ellos se encargaban de tramitarlo con yoigo y que en 48 horas me llamarian para confirmar que todo iba bien....ahora a esperar
Volver a Movistar