Cuanto tardan en poner la factura electrónica?

1.832 8
 #1
Escrito   0  0  
Mi ciclo de facturación es del día 12 al 11..., y hoy es 15 y aún no han puesto la factura en Mi Vodafone, y la intriga por ver los puntos que tengo con esa última factura me consume porq estoy a ver si llego a los 1000... aaaaaaaaaaa!!! emoticon triste

Normalmente no estoy tan pendiente de ella y no se cuanto suelen tardar en ponerla, alguien lo sabe?

Gracias! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
mi periodo de facturacion es de 5 a 5 de cada mes y suelo tener la factura disponible en mi vodafone entre 48-72h despues... ademas sulele coincidir con q te mandan un msj diciendote" su proximo factura vodafone es de xxx euros con vencimiento xx-xx-xxxx".... o algo similar...


 #3
Escrito   0  0  
en mi caso suelen tardar 2 días aprox, ademas que me llega un mensaje al movil.

Pero te diré un trquito; casi al momento de que se te acabe el ciclo, en MiVF, en la misma seccion de la factura electrónica, hay otra opcion que dice "Gestion de Pagos". Ahí aparece cuanto les debes de la última factura.

Si te dice por ejemplo 26.55€ tienes que quitarle el IVA 16% (en el ejemplo se quedaria en 22.89€) y todo lo que no entra en los puntos (el alta en la Promo de Navidad, 6€, por ejemplo) En este 22.89 - 6 = 16.89 --> 17 puntos


Saludos y suerte.

PD De todas formas tu factura deberia haber salido ya...estamos a 18!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias,
Al final me pusieron la factura el 16, tardaron casi 5 días. La he estado mirando y no llego a los 1000, pero hay algo que no me cuadra nada... el mes pasado tenía 903 puntos (sumando los que tenía más los que me adelantaban), y este mes tengo 41 puntos más y sumandoles los que me adelantan sigo teniendo 903... o:

Por cierto a mí este sms no me llega nunca.., hay que tener algo activado para que llegue?
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
ademas sulele coincidir con q te mandan un msj diciendote" su proximo factura vodafone es de xxx euros con vencimiento xx-xx-xxxx".... o algo similar...

Gracias emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
de todas formas mandan un sms confirmandote que ya tienes la factura electronica disponible.

saudos!
 #6
Escrito   0  0  
Creo que ya se lo que pasa... lo del sms al que os referís debe ser el que mandan al activar lo de la factura electrónica legal.

Pone en la pagina de vodafone:
¿Conoces la Factura Electrónica Legal? Activa GRATIS este servicio y podrás descargar tu factura con plena validez legal. Recibirás por SMS y/o e-mail una notificación mensual gratuita de que tu factura está disponible y dejarás de recibirla en papel.

Yo no tengo eso activado, y entonces no me llega ese sms :s
 #7
Escrito   0  0  
si tienes activada la factura electronica tiene que llegarte un sms indicando que tu factura ya esta disponible en la pagina web....

saludos!
 #8
Escrito   0  0  
A mi me suele tardar unos 3 dias, y mi ciclo es de 1-31.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
 #9
Escrito   0  0  
Aire_Mad en la pagina de mi vodafone (si no me equivoco) cuando activas la factura electronica te da opcion de elegir como quieres q te avisen de que tu factura esta disponible,sms,correo electronico...
Revisa las opciones a ver si es por eso q no te llega el msj...
A mi desde q lo active me llega todos los meses sin problemas.

Saludos.
Volver a Vodafone