sabeis donde comprar conejito playboy para colgar en el coche?

4.021 10
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, q se me ha antojao colgar un conejillo en el espejo del coche y no se donde comprarlo q no sea ebay, sabeis de alguna tienda online?
graciassssssss
 #2
Escrito   0  0  
Tengo una tienda aquí al lado con productos oficiales de Playboy, cuando pase miro a ver si tienen algo de eso...
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias tio, es de agradecer!
hurgare por google mientras a ver, pq aqui en bilbao no tenemos tiendas de naa.
 #4
Escrito   0  0  
No sé si por allí habrá la tienda LA ROSA NEGRA ,pero sacaron una linea de PlayBoy ,y tienen algunas cosillas emoticon ummmmm

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
gracias fani guapa, pero aqui no tenemos esa tienda.
lo mas q he encontrado ha sido una tienda en internet donde esta este rosita, no se si sera un poco hortera el color para el coche de un tio no??

aunque pensandolo mejor....igual cuelgo la foto de fani (pq eres tu verdad?), jajaja
un saludete y gracias!

bodhy78 ha adjuntado esta imagen:
sabeis donde comprar conejito playboy para colgar en el coche?

 #6
Escrito   0  0  
xD sí soy yo sí

No sé,es ke a mi eso del conejito ese me parece muy hortera emoticon ummmmm sea del color k sea,pero bueno,para gustos los colore aro xd

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
voy a tener q cambiar la orientacion del post por la de: Q colgarias o llevas colgado del espejo de tu coche??
yo sigo pensando q mi conejito de playboy y la foto de la carita de fani quedan de lujo (es 1 piropillo, no te enfades).
dame ideas a ver fani!
un saludo
 #8
Escrito   0  0  
xDD es ke colgar cualkier cosa me parece muy hortera xD pero es ke ese es mi gusto,yo como mucho pondría algun muñekajo curioso atrás o a un lado pero atrás.. no sé,aunke sigo optando por no poner nada de nada emoticon ummmmm

Hace poco le regalé a un amigo un lunni (el asul) super gracioso,y lo puso atrás en el coche,ves,eso sí keda gracioso,pero nada colgao alante ni nada así .. vamos no sé,a mi no m gusta na de na

emoticon beso


* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Cómprate el muñequito del FARI y lo pones en el salpicadero!! emoticon carcajada jajajaja
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo llevo el soporte de los cabezales de un disco duro SCSI de un mac del año en que Marujita Díaz hizo la primera comunión.

Es pequeño y se parece a la calavera de un carnero satánico.


¿hay alguien más friki que yo?
Volver a La Taberna