QUEEN + PAUL RODGERS - The Cosmos Rock >>DESCARGA

5.653 7
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pass: alguientose.blogspot.com (gracias al uploader)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver que dan de si esta gente sin freddie...
QUEEN + PAUL RODGERS - The Cosmos Rock >>DESCARGA

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
Lo escuche hace 1 semanas y no hay palabras para describirlo, no pude terminar de escuxarlo.

La voz de ese "cantante" me da dolor de barriga.

De todas maneras, gracias por colgarlo, habra gente q le guste emoticon guiño

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #3
Escrito   0  0  
no me digas eso, que voy a verles el mes que viene...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
A lo mejor a ti te gusta la voz de Paul, pero a mi no me gusta nada, no le pega nada a Queen.

Soy gran seguidor y le he dado una oportunidad al CD, pero no pude terminar de oirlo.

Yo tb iba a ir al concierto q dieron hace 2 años en Madrid, pero vi un par de videos de Paul cantando, y preferi ahorrarme el dinero y ponerme el DVD+5.1 de Wembley del 86.

Pasalo bien en el concierto y ya nos cuentas q tal emoticon guiño

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #5
Escrito   0  0  
Al que vaya al concierto, pues desearle que se lo pase bien.

Pero que no diga que algún día a sus nietos que vio a Queen. No son ni el 50% porque le falta alma.

Freddie Mercury es irreemplazable. John Deacon (el bajista) no quiso estar en este pseudo-proyecto cuyo fin es seguir sacando dinero a costa de. John Deacon dijo que sin Freddie Mercury Queen no existía.

Mucho va Brian May de que era amigo de Freddie... es otro pesetero casi tan malo como lo es Roger Taylor (malo y avaricioso donde los haya).

Los que seais fans de Queen sabreis la razón de esto que he escrito.


Tengo todos los discos de Queen, es decir toda la discografía tanto en vinilo como en CD. Original todo.

Además tengo todos los singles originales tanto en CD como en vinilo. Incluido el single vinilo "The Miracle" en edición limitada que venía con un holograma en la portada.

Todos los DVD's.... y la joya de la corona... ¡¡¡¡un cuadro con la portada del vinilo "Greatest hits" (el que salen las caras de los cuatro) firmado por todos ellos y con un certificado de autenticidad. Además tengo la entrada original del concierto de Wembley 1986. Me costó una pasta en una subasta, pero mereció la pena.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #6
Escrito   0  0  
¡Ah, por cierto! todo esto para olvidarme decir que el disco me ha parecido espantoso de malo.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi la primera canción me encanta



 #8
Escrito   0  0  
La canción titulada "Say its not true", me ha gustado mucho, tiene los acordes esenciales de Queen.

La ausencia de Freddie, como dice XR-Scully, es irremplazable.

Freddie forever.
Volver a Música