¿Alguien sabe algo de esto?

1.668 18
 #1
Escrito   0  0  
Despues de ver un anuncion la mar de interesante en segundamano, contacté con el vendedor, me dijo los precios (muy baratos) y me explicó las condiciones. Éste es el mail que me envió:

Mi anuncios existe...

-Aqui tiene los pasos de envio con Star Company Transport:
- Yo envias el paquete a compania de transporte.
- La compañia investigará todos antes de hacer la entrega.
- Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema , la compañia contactará contigo por correo.
- Luego ellos te envian un correo a ti para decirte que usted es la persona que deber recibir el paquete,
te envian su numero de seguimiento acompañado de todas las instruciones de pago.
- Despues recibir un correo con los instrucciones de pago y usted abonar los dinero para que te hagan la entrega.
- SU DINERO SE DEPOSITA EN UN LUGAR DONDE DURANTE 5 DIAS PUEDER INSPECIONAR EL PAQUETE,ES DECIR SI LO INGRESO Y
AL DIA SIGUIENTE SIN RECIBIR EL PAQUETE DECIDO QUE NO TE INTERESA LO PUEDO RETIRAR.
- La compañía guardará su dinero 5 días laborales, en este 5 días usted puede decir si desea el paquete o quiere hacer una devolver.
Si usted conviene con esta condición envía por favor su nombre con apellidos, direccion, ciudad, c.p. y pais y cuantos unidades quiere, para envíar su paquete imediatamente.
Espero respuesta.
Un Saludo.

¿Alguien sabe algo de esa compañía de transportes o le suena algo de lo que aquí me cuentan?
Gracias

PD: No sabía en que hilo preguntarlo, el general me pareció el más correcot
 #2
Escrito   0  0  
ESTAFA
 #3
Escrito   0  0  
Por qué lo dices?
 #4
Escrito   0  0  
El porque esta en 1000 posts que se han pulicado aqui en general tiempo antes. Aunque el porque esta claro, simplemente dedicate a buscar info de la empresa de transporte y veras.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dompico
Por qué lo dices?

Has leido dos veces la traducción de google?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Has leido dos veces la traducción de google?

La traducción de qué?
Busqué información de esa empresa pero no encuento nada de nada, buscando en este foro me salen unos 1000 resultados en los que no aparece nada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dompico
quote:Originalmente escrito por rcpino
Has leido dos veces la traducción de google?

La traducción de qué?
Busqué información de esa empresa pero no encuento nada de nada, buscando en este foro me salen unos 1000 resultados en los que no aparece nada



ni caso.. estos no saben nada...

yo te aconsejo que lo compres.. es un procedimiento totalmente de fiar..



Suerte..... la vas a necesitar!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dompico
La traducción de qué?
Busqué información de esa empresa pero no encuento nada de nada, buscando en este foro me salen unos 1000 resultados en los que no aparece nada


Bueno, bucando info de la empresa y que no salga nada ahí ya lo tienes, estafa. Y lo que te comentan arriba, date cuenta de que es una traduccion de echa en google translator. Y sobretodo ten esto en mente: nadie da duros a 4 pesetas.
 #9
Escrito   0  0  
hazles caso es una estafa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
ni caso.. estos no saben nada...

yo te aconsejo que lo compres.. es un procedimiento totalmente de fiar..



Suerte..... la vas a necesitar!!


Emmmmm, en serio? Sé que los móviles los manda de Rumanía, no sé si por eso saldrán tan baratos.
Que sea una traducción, si el vendedor no es español no m parece tan extraño
Volver a General