Se acercan los Oscars! Ideas para ver la ceremonia?

13.381 11
 #1
Escrito   0  0  
Ya sabréis los más cinéfilos, al caer....Yo este año no tengo ya el Plus, alguien sabe como seguirla, si es posible online o poco después alguna web donde pudiera verla o descargarla?
Que rabia, justamente esta!!! Que opináis? Creéis que por fin se confirmará y se oirá And the Oscar goes to..... LEONARDOOOOOO
Jajaja, tiene que ser esta porque a más de uno nos da algo. Y ya de paso, espectacular la fotografía de El renacido, no hay palabras.
Comentarios?, ya sé que historia tiene poca, tampoco parece para todo el mundo, muy visceral pero os escenarios y la música son impresionantes.
Tom Hardy, increíble también, aunque él ya demostró hacerlo muy bien de tipo duro. No le termino yo de ver para tanto.
Michael Fassbender, me encanta pero espero que sea DiCaprio de todas....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Ya sabréis los más cinéfilos, al caer....Yo este año no tengo ya el Plus, alguien sabe como seguirla, si es posible online o poco después alguna web donde pudiera verla o descargarla?
Que rabia, justamente esta!!! Que opináis? Creéis que por fin se confirmará y se oirá And the Oscar goes to..... LEONARDOOOOOO
Jajaja, tiene que ser esta porque a más de uno nos da algo. Y ya de paso, espectacular la fotografía de El renacido, no hay palabras.
Comentarios?, ya sé que historia tiene poca, tampoco parece para todo el mundo, muy visceral pero os escenarios y la música son impresionantes.
Tom Hardy, increíble también, aunque él ya demostró hacerlo muy bien de tipo duro. No le termino yo de ver para tanto.
Michael Fassbender, me encanta pero espero que sea DiCaprio de todas....



Creo que tenemos por aqui una fan de Leonardo DiCaprio emoticon disimulo
La verdad es que "ya le toca" pero estas cosas nunca se sabe

Que dios reparta suerte emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #3
Escrito   0  0  
Ya, en lo de nunca se sabe pero me parece que tiene que ser sí o sí. no sabemos nosotros, pero allí lo saben ya.
Entonces, yo como que lo veo hasta más guapo, con un brillo en los ojos, que te aseguro yo que ya tiene pensado hasta donde lo va a poner.
Sería ya algo de risa que no se lo dieran esta vez y yo que leo sobre este tema, así piensa la mayoría, entre ellos críticos, etc...
En cuanto a ser fan....uff, es que es lo que digo, se ve hasta más guapo, o me lo parece a mi pero lo cierto es que no soy tan fan suya.
lo fui pero luego me cansé. salieron otros que me gustan más, mismo Tom Hardy, es bastante interesante pero es que Leonardo tiene algo, si no, de que estamos hablando? Porque no es el mejor actor, tampoco el más guapo, pero claramente tiene algo para estar donde está y como está.
Hay que recordar que hay más artistas geniales sin Oscars, no es el problema pero es que la historia esta de Leo con los Oscars, ha de acabar o puede que en la próxima película termine muy mal físicamente. es demasiado en esta última lo que tiene que pasar....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #4
Escrito   0  0  
He leído por ahí que RTVE la pasará la ceremonia y puede que el canal 24 horas a partir de las 22.30-23h comience a comentar también. A ver si alguien supiera si es cierto esto. Que yo sepa otros años no ha sido así, la verdad es que no termino de creerlo.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
He leído por ahí que RTVE la pasará la ceremonia y puede que el canal 24 horas a partir de las 22.30-23h comience a comentar también. A ver si alguien supiera si es cierto esto. Que yo sepa otros años no ha sido así, la verdad es que no termino de creerlo.

No me esperaba esto, pero es una buenísima noticia.
He consultado y según dice la web de rtve sí que es cierto emoticon emocionado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya hace muchos años que lo retransmitía canal+, en los inicios estuve abonado, por fin podré volver a ver la ceremonia.
La verdad es que ha sorprendido gratamente que rtve pueda ofrecernoslo y podamos disfrutar de este evento!
 #6
Escrito   0  0  
Hay que ir preparándose, coca colas, café, etc para aguantar. yo casi nunca la termino.... Cuando era pequeña, la grababa en video pero esto no puede ser ya....

Por cierto, gran estreno este weekend. La habitación, Room, creo que es preciosa e impactante. También Anomalisa, recomendable aunque algo extraña, como su director.
Si estáis viendo El Hormiguero, incluso Coronado y Tosar han mencionado a DiCaprio como uno de sus actores favoritos. Ahí es nada....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Hay que ir preparándose, coca colas, café, etc para aguantar. yo casi nunca la termino.... Cuando era pequeña, la grababa en video pero esto no puede ser ya....

Por cierto, gran estreno este weekend. La habitación, Room, creo que es preciosa e impactante. También Anomalisa, recomendable aunque algo extraña, como su director.
Si estáis viendo El Hormiguero, incluso Coronado y Tosar han mencionado a DiCaprio como uno de sus actores favoritos. Ahí es nada....


Mira la que reniega de ser fan de Leonardo DiCaprio emoticon disimulo
Como no se lleve el Oscar este año....
seria digno de ver su cara emoticon gafas

La verdad,ya hablando en serio es que año si que deberian darle el Oscar,
ojala sea asi

En cuanto a ver la gala de los Oscar va a ser necesario un buen termo de cafe,cocaolas y palomitas de caramelo emoticon diablo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
Hola de nuevo! No se podía entrar en el foro por los cambios...Pues con el tema de aguantarla toda, es difícil la verdad y más si te acuestas o tumbas en el sofá....pues complicado pero yo intentaré, de normal me cuesta dormir y no puedo antes de las doce o doce imedia.
El problema es que la tendré que ver en la Tablet y como digo, te tumbas y al final, la cabeza cae, jajaja
Hay trozos que pueden ser algo pesados, todo hay que decirlo pero por otra parte, creo puede estar bastante animada, con Chris Rock de presentador este año....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Roister
No me esperaba esto, pero es una buenísima noticia.
He consultado y según dice la web de rtve sí que es cierto emoticon emocionado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya hace muchos años que lo retransmitía canal+, en los inicios estuve abonado, por fin podré volver a ver la ceremonia.
La verdad es que ha sorprendido gratamente que rtve pueda ofrecernoslo y podamos disfrutar de este evento!


Esto es una gran noticia
Y es una lastima que en nuestro pais solo Canal+ la ofrecia emoticon facepalm
Asi que yo me alegro que al fin la televison publica siga esta gala,
ya que yo creo que si tiene mucho publico y audiencia
En cuanto a las repercusiones...estan mas que claras...
ya que la taquilla sube a otros niveles despues de ganar un Oscar emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Hola de nuevo! No se podía entrar en el foro por los cambios...Pues con el tema de aguantarla toda, es difícil la verdad y más si te acuestas o tumbas en el sofá....pues complicado pero yo intentaré, de normal me cuesta dormir y no puedo antes de las doce o doce imedia.
El problema es que la tendré que ver en la Tablet y como digo, te tumbas y al final, la cabeza cae, jajaja
Hay trozos que pueden ser algo pesados, todo hay que decirlo pero por otra parte, creo puede estar bastante animada, con Chris Rock de presentador este año....


Como te duermas viendo la gala es para matarte jajajajja
Despues de clamar al cielo o casi jajajaj que deseabas ver la gala...
Y ahora que la estan poniendo en el canal 24 de television española o como se llame ese canal jajajja

PD: Eso tu ahora quedate dormida emoticon facepalm
vaya telita jajjajaj

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Cine, TV y radio