Se me cortan las llamadas cada 5-10 min!

10.374 11
 #1
Escrito   0  0  
No se que pasa ultimamente, pero desde hace 2 dias se me cortan las llamadas entre los 5 y 10 primeros minutos.

Justo antes de que se corte ya no escucho a la otra persona pero ella si me escucha a mi. Se queda asi unos 5 segundos y despues se corta la llamada.

Tras esto veo en la pantalla que no hay cobertura y unos segundos despues vuelve con cobertura maxima.

Vivo en Marbella (por si sirve de algo). Esto me ha pasado en mi casa, aun no lo he probado en otros sitios. Se que el problema esta en mi lado porque la otra persona usa un fijo. Pasa tanto si llamo yo o si me llaman.

Que puede ser? Puede ser problema de vodafone? o sera problema del movil? (motorola E1000)

Gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Mira siendo en Marbella, podria ser saturacion puntual... Yo he estado alli un finde, y me paso q no podia llamar. Pero no tiene pq ser siempre. Es raro.

Puede ser q tengas en el e1000 la red en automatico y te vaya cambiando de GSM a 3G??
Si es asi, ponlo en manual en la red q quieras.

Tambien podria ser por la tarjeta, pero seria raro.
Prueba en otro fono.

Saludos!

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  

tienes la cobertura 3g al 100% ??

uyuyuyuy eso mismo le pasa a un amigo con un motorola v980 uyuiyuiyuyuyuyuy

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&postid=2516796#post2516796

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #4
Escrito   0  0  
Aqui en mi casa no tengo cobertura 3G. Casi siempre esta en 2G. Porque?
 #5
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

A mi hermana le pasaba algo parecido. las llamadas se le kortaban en el minuto 15 con alguna de las promos anteriores. Para ella la solucion fue un cambio de tarifa, estar una semanita asi y cambiarse a la anterior.

Si tienes algun cambio gratix libre, no pierdes nada por probar emoticon guiño

Agurrak!!!

PD: Ella no tenia ese problema de cobertura, ke hace pensar ke puede ser algo mas gordo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo es que no he activado ninguna promo. Sigo con mi plan tarde desde que empece hace ya año y medio.

He llamado hoy a vodafone y me han dicho que vaya a una tienda a hacer una "prueba cruzada". Es decir, que alli metan mi sim en otro movil y en mi movil metan otra sim, para probar.

Lo bueno fue que durante la llamada a vodafone se me corto la llamada a los 4 minutos y la chica me devolvio la llamada, por lo que almenos me han tomado en serio y han podido ver que el problema realmente existe.
 #7
Escrito   0  0  
te pondran una incidencia si llamas al 123, pero por la experiencia de los que estamos x aki, si es raro, no te solucionaran nada..

Digo esto por lo que paso con la promo de navidad y los que teniamos tarifa decreciente. Que nos dieron mucho x ahi! emoticon triste

Alea jacta est
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, he probado lo que dijo "dbeckham" de poner manualmente la red GSM y no la 3G.

Debo decir que ha funcionado perfectamente. Con la red GSM no se cortan las llamadas.

Esto debe ser porque aqui la cobertura 3G no es una maravilla, no? Aun no he probado a ver si el problema me ocurre fuera de casa (ultimamente no uso mucho el movil) pero se que desde hace años en mi casa la cobertura es malilla.

Lo raro es que hasta hace 1 semana todo iba bien con la red 3G. Me tiraba horas hablando sin problemas.
 #9
Escrito   0  0  
pues a lo mejor es que la red 3g no esta muy bien testeada 100% y si ahora en estas fechas hay saturacion, pues a lo mejor es por eso, y lo resiente mas

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #10
Escrito   0  0  
La mitad de las incidencias con terminales 3G de cortes en llamadas, son por ese motivo.

Si es un terminal GSM en el q se cortan las llamadas, se tiene que probar en otro terminal, y en ultima instancia con cambio de tarjeta sim.
A no ser que haya una incidencia en una zona determinada...

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
Volver a Vodafone