Conoceis La Contraoferta Actual De Movistar

17.894 43
 #1
Escrito   0  0  
alguien conoce loa contraoferta de movistar por cancelar una portabildad y permanecer en contrato???
 #2
Escrito   0  0  
Pues exactamente, creo que nadie.
Algo te ofreceran seguro, pero todo dependera de tu consumo.
 #3
Escrito   0  0  
ya esta posteado por ahi,

depende de tu antiguedad y consumo.

A mi con año y medio de antiguedad y consumo medio de 40€, me han dado 85.000 puntos.

Salu2

Deutschland. Erfrischend natürlich!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txanquete
ya esta posteado por ahi,

depende de tu antiguedad y consumo.

A mi con año y medio de antiguedad y consumo medio de 40€, me han dado 85.000 puntos.

Salu2


pues poco les has sacado, un año justo en contrato, con un consumo medio de 20 € y me han dado 82000 puntos (para que me salga gratis el K700i) mas 20% descuento en tres meses
 #5
Escrito   0  0  
Yo con mas consumo y mas antiguedad les acabo de sacar un z500 por 58€, o mejor dicho 127500 puntos, jeje, que majos emoticon feliz

---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
 #6
Escrito   0  0  
pos muy bien asi m gusta q sakemos puntitos!!jejeje

enga q se anime el post a ver q mas saka por ai la gente!!
 #7
Escrito   0  0  
a mi ayer me llamaron pa ofrecerme asi por el morro 42000 pts. pa renovar el movil. llevo 7 años y mi consumo raramente sube del minimo. pero hoy mismo acabo de iniciar una porta a vodafone pa ver si les aprieto las tuercas de verdad. si no ofrecen mas me piro a vodafone. la pena que desde hace 2 semanas ke esperaba el v1050 en vodafone y he pasao de esperar mas, me pillao un sharp gx25 por 59 €. a ver si me mandan rapido el sms y os pongo lo ke me ofrecen.
 #8
Escrito   0  0  
alguien da mas??jejeej
 #9
Escrito   0  0  
bueno despues de todos los tramites les saque 68000 puntos, teniendo en cuenta que gasto lo minimo me conformo. pero los joputas todavia no me han mandado el bono. y mañana por la mañana cumple las 72 horas laborales que se ponen de plazo para mandar el sms. a alguno le ha tardado tanto??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sodium
bueno despues de todos los tramites les saque 68000 puntos, teniendo en cuenta que gasto lo minimo me conformo. pero los joputas todavia no me han mandado el bono. y mañana por la mañana cumple las 72 horas laborales que se ponen de plazo para mandar el sms. a alguno le ha tardado tanto??

a mi no me llegó el sms, pero tenía el bono, puedes ver si lo tienes en el canalcliente
Volver a Movistar