Dónde comprar tarjeta de Memoria SD y FUNDApara mi nueva Ixus 30 barata? 256 ó 512MG?

574 13
 #1
Escrito   0  0  
AppInformatica?
Pc Box?
Dónde suelen estar más baratas?

Gracias.

Qué memoria me aconsejais?
Y dónde compro FUNDA?

 #2
Escrito   0  0  
He visto tarjetas SD baratas aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
en PC-Box suelen estar bien de precio,pero seguro que en alguna tienda online las encuentras mas baratas

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #4
Escrito   0  0  
SD 512 MB KINGSTON 33€

en APP es buen precio?
 #5
Escrito   0  0  
pues yo suele comprar de esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que siempre me ha ido muy bien, saludos

 #6
Escrito   0  0  
Pues es un pelín carilla esa tienda, Fady... He estado mirando y por ejemplo tienen la sd kingston de 1 gb a 85, cuando por 85 puede pillarse una kingston elitepro en baluma emoticon guiño.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Pues es un pelín carilla esa tienda, Fady... He estado mirando y por ejemplo tienen la sd kingston de 1 gb a 85, cuando por 85 puede pillarse una kingston elitepro en baluma emoticon guiño.

Un saludo!


ya pero yo no suelo calentarme mucho la cabeza y en esa web me ha ido muy bien, saludos

 #8
Escrito   0  0  
Eso sí que es otra cosa jejeje. A mí me pasa lo mismo con Baluma pero con la tienda física, tienen tienda aquí en Sevilla, tienen mucho stock y variado y funcionan bastante bien, así que aunque a veces en app o pcbox hay cosillas más baratas prefiero tirarme a por baluma emoticon sonrisa.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Entonces, según veo en las páginas que me habeis dado, SD 512 MB KINGSTON a 33€ en APP es un muy buen precio, no?

Y respecto a la funda?
Dónde puedo comprar una?

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
En los APP suelen tener muy buenos precios para las tarjetas de memoria, yo te recomiendo que te la pilles ahi emoticon sonrisa

Una cosa, yo tengo la ixus 40 y con una tarjeta de 256 voy sobrado, te lo digo porque a mi me caben unas 200 fotos a 4 MP y calidad fina. Piensa si te interesa la tarjeta de 512 o si te vale con una de 256, que sale en el APP por unos 20 euros.

Un saludo.
Volver a La Taberna