Piraguas ???

10.235 37
 #1
Escrito   0  0  
Pos q cerca de mi pueblo hay un pantano y siempre he querido tener una barquilla pequeña, pero cuando busco algo y veo lo caras q son se me quitan las ganas emoticon triste

Total, que he pensado... y q tal una piragua ??

Eso no sera muy caro no?? (hombre, supongo que habra de todo, pero me refiero a una normalucha, para pasear por el pantano, nada profesional para rapidos ni nada de eso)

Alguien esta metido en este mundillo??

Sabeis cuanto puede costar una normalita simple o doble (para una o dos personas)??

Es muy dificil mantener el equilibrio?? y subirse?? (esto es lo q yo veo mas complicado jeje)

Y cansa mucho mucho darle al remo? o es mas o menos facil y con un tiempo de practica puedes ir bien??

Sabeis alguna buena web, o foros o algo que sean sobre este tema??

Cordoba
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres algo barato barato en los catalogos de verano del Carrefull seguro que puedes encontrar algo que flote, ahora de estabilidad... emoticon carcajada

jeje, bueno, fuera bobadas, a ver si hay alguien que entienda del tema y te puede ayudar

:::: b-_-d ::::
 #3
Escrito   0  0  
eunos, si, de esas de 15€ inchables jejeje

Cordoba
 #4
Escrito   0  0  
Algo asi:

Piraguas ???

Cordoba
 #5
Escrito   0  0  
hola! no se ve la imagen


mira te comento, yo hice piragüismo en el ebro y mantener el equilibrio es muy sencillo, simplemente no hags nada y eso tiene equilibrio xDD

Subir y bajar, si estás en playita, o en algo donde poder trabarla es muy facil... ahora si te pasa como a mi, que estabamos en un muellecito, es muy dificil xDD

Subir fue facil... me la sujetaron 3 personas xDD

pero al bajar, solo uno sujetaba y en cuanto puse un pie en tierra el otro se abrió xDDD pato al agua xDDD

Cansar... no mucho, pensá que es muy liviano, y es tu peso y un poquito más...

Cansan más las barcas del retiro jejej

Cuanto puede salir, ni idea, supongo que andarán por los 300 - 400 euros

Cuando averigüés avisame que a mi también me interesa!!

Suerte!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info emoticon sonrisa

No ves la foto?? dale a este link a ver...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una foto d una piragua pequeñita usada para pezcar, pero supongo q tb se podra usar para dar una welta jeje.

Yo la usaria en el pantano, lo q para subirse seria como en la plalla (solo q sin olas).

La verda es q tiene q molar esto...

A ver si encuentro donde puedo comprarlas (cerca de mi zona) y mas o menos cuanto cuestan o de 2ª mano tampoco me importaria...

Lo que si me pillaria seria o una doble o casi q mejor dos simples, para asi irte con alguien y hacer carreras emoticon sonrisa

Saludos y a ver si alguien mas sabe algo d este mundillo.

Cordoba
 #7
Escrito   0  0  
ola , yo entreno piraguismo 6 dias a la semana 4 horas y te puedo decir que lo que uqieres tu se llama kayak , es una piragua para tiempo libre , un kayak esta rondando los 450€.Las dobles no son mucho mas caras , no sabria decirte cuando , ya que yo , estoy en la modalidad de pista (velocidad y fondo) y utilizo piraguas especiales para eso que cuestan mas dinero(1200€) y que las proporciona el club.
saludos y espero haberte sido de ayuda.
si tienes alguna otra duda preguntamela.

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
 #8
Escrito   0  0  
Cansar , depende de la tecnica que tu tengas (en tu caso nula xDDD) ,tu fuerza y tu resistencia , al nivel que lo paracticaras tu no creo que nunca lleges a cansarte seriamente (salvo que te compres 2 xDDDD), pero es muy bonito , yo aqui en Canarias lo practico en el mar cosa que aveces termino mas cojiendo olas qeu paleando como debiera , pero es el mejor depote que conozco.
saludos y me habia olvidado de responder estas reguntas.XDD
saludos.

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
 #9
Escrito   0  0  
Otra vez , tendria que haber leido el mensaje entero!!!!!!!!1 xDDDDDd
foros tienes el de canoe kayay de www.ya.com.
Luego lo del equilibrio en estos kayas de paseo que digo yo soy barcos muy estables que en el mismo dia ya tienes equilibrio perfecto.
saludosssssssssss.

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
 #10
Escrito   0  0  
n123 muchas gracias por la info emoticon sonrisa

Eso de kayak q es un modelo en concreto o un tipo y luego hay muchos modelos (mas grandes, mas pequeñas, dobles, simples, largas, cortas, etc) ???

De que esta fabricada una piragua economica?? sera de poliester?? en los sitios donde fabrican cosas de poliester (q en muchos hacen barquillas y eso) las podran fabricar?? o esto es algo mas complejo??

Cordoba
Volver a La Taberna