La pantalla azul de error en windows cambia a roja en longhorn

480 12
 #1
Escrito   0  0  
y no es coña eh? xD pero se ve que eso de que la gente identifique pantallazo azul con windows no les mola xD
La pantalla azul de error en windows cambia a roja en longhorn
Ahi queda la RSOD (Red Screen of Death)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Pero ese Longhorn es en maquina virtual, y todavia no ha arrancado del todo, se ha quedado en la carga.

En mi beta el pantallazo es azul

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Lo mejor sería que fuese cambiando de color, como cuando en el Spectrum le dabas a cargar un juego, que la pantalla hacía cosas raras y cambiaba de color.

Por lo menos entretiene. O te da un ataque de epilepsia.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
Claro, así ya no es la muerte del pitufo, sino que mueres tú directamente de la mala leche que haces no?

Tiene su lógica

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich


Por lo menos entretiene. O te da un ataque de epilepsia.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 #6
Escrito   0  0  
Lo q tenian q hacer es q dejaran de existir tanto pantallazo y tanto error y dejarse de cambiar los colores emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Me parece haber leido por ahi que las pantallas azules seguiran existiendo para los errores normales y las pantallas rojas seran para los errores mas graves/criticos, ahoramismo no encuentro el enlace a donde lei esto que os cuento pero es verdad, jeje.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Pero ese Longhorn es en maquina virtual, y todavia no ha arrancado del todo, se ha quedado en la carga.

En mi beta el pantallazo es azul


Es verdad, aparece en el pantallazo el Virtual PC, emulador de Windows para otros sistemas, tipo los MAC. No he probado la beta del Longhorn pero debería continuar siendo azul, u otro color menos canton, tipo negro con letras blancas, porque rojo anda que no canta, no creo que lo dejen asi.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopagan
Me parece haber leido por ahi que las pantallas azules seguiran existiendo para los errores normales y las pantallas rojas seran para los errores mas graves/criticos, ahoramismo no encuentro el enlace a donde lei esto que os cuento pero es verdad, jeje.

Saludos.


Si!, y con los irreversibles te explota el monitor en los morros... emoticon carcajada

En lugar de hacerlo mas estable se dedican a jugetear con los colorines, ya les vale!. Aunque en honor a la verdad desde que tengo el XP no me acuerdo del ultimo pantallazo azul.

UY!, que no me habia fijado, pantallazo rojo de la muerte, eso es como decir, estas divina de la muerte? emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #10
Escrito   0  0  
Virtual PC.. curioso.. no sabia que lo hubieran portado a Windows. Lo que no tiene sentido, porque existe el VMWare.

El sentido de Virtual PC (Version 7 actualmente) en mac es emular el procesador Pentium en un procesador G4/G5 de los Macs.

En PC no tienes que emular nada emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a La Taberna