Si Quieres Q alguien Sepa Q Tiene Tu Verde Postealo Aqui

1.246 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno ante el nuevo sistema de votos, se me ha ocurrido crear este post por si alguno de vosotros quiere ponerle un verde ,rojo (de estos no creo que se postee xD) etc.. a alguien y quiere que este lo sepa.

Empiezo yo por ejemplo este formato:

Verde a OCTV pulseras


No se si esto se usará mucho pero a falta de pan...


Saludos a todos!
 #2
Escrito   0  0  
y si lo mejoramos? por proponer una idea.

Color del voto y link al hilo por el que le hemos calificado, para que quede mas claro el motivo.

Saludos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
y si lo mejoramos? por proponer una idea.

Color del voto y link al hilo por el que le hemos calificado, para que quede mas claro el motivo.

Saludos



oks claro que se puede mejorar esto esta para eso.

entonces edito mi primer post
 #4
Escrito   0  0  
Pues......como a mi no me importa esconderlo, pongo mis votos(que son pocos...)

Verdes oscuros:

kpitalista, riojaivan, wapamix, graniono, vicente832, riecoweb, neo21, jma1e y bajjjocero.

Verde claro:

nestoraa

Rojo:

badzmindz

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
no me referia a todos, me referia por ejemplo si tienes un negocio con alguien y quieres que sepa q tienes su verde y quieres tambien que la gente lo sepa pues aqui puedes postearlo
 #6
Escrito   0  0  
Sinceramente, tanto os preocupais por unos votos? Aqui la gente se sabe si es legal o no, no se, en mi primer user tenia mas de 113 votos muy buenos, en el segundo 60, y ahora en este 18, pero no por eso me va a pasar nada, la gente sabe ya mi fiabilidad emoticon sonrisa


no pong mis votos, porque tengo ke recopilar a esos 18 ke me han votado y hacero mismo emoticon sonrisa asi que si veis este mensaje ponrme un privi emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Liquid_S ami personalmente me gusta saber quien me ha votado y saber si he hecho las cosas bien o mal y creo no ser el unico, a mi este sistema nuevo no me gusta nada.

saludetesss

PD no es que me importe tener mas o menos, pero como ya digo me gusta saber si un negocio ha ido bien o mal
 #8
Escrito   0  0  
jejeejej emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
mi rojo va para mister21 porke este post es mas tonto ke los mios



Volver a La Taberna