Zona De Cobertura De Umts ¿?

438 6
 #1
Escrito   0  0  
como me puedo enterar si en mi ciudad y en otros lados hay cobertura?
es que dependiendo de eso igual me pillo un movil umts PERO SI no tengo cobertura pues para que
gracias
saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #2
Escrito   0  0  
Pues como no llames al 609 ... o lo hayan puesto en la ultima actualizacion en su WEB, antes NO estaba nada ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
en principio te cuento. los de la super m de movistar tienen cobertura 3g en todas las capitales de provincia y ciudades de más de 100.000 habitantes, así como en zonas turísticas sin determinar.(por mucho que llames al 609 no te dicen nada más ni de que zonas ni ciudades se trata)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euskalfone
en principio te cuento. los de la super m de movistar tienen cobertura 3g en todas las capitales de provincia y ciudades de más de 100.000 habitantes, así como en zonas turísticas sin determinar.(por mucho que llames al 609 no te dicen nada más ni de que zonas ni ciudades se trata)

¿Fuente?

Que esten montadas las EB no quiere decir que esten enchufadas :XD

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
fuente: centro de relación con el cliente movistar(609)
 #6
Escrito   0  0  
Es que toda la informacion que he encontrado habla de la cobertura para ciudades de mas de 100.000 como "objetivo" para finales del 2004 ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
llame ayer al 609 y me preguntaron dónde queria saber si habia cobertura, les tuve que decir las ciudades exactamente que me interesan, que no son capitales de provincia. una me confirmaron que si tenia cobertura, pero que cuando iba a consultar la otra se bloqueó el terminal, qué casualidad fijate tu, asi que llamaré hoy.

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
Volver a Movistar