FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto

528.429 344
 #341
Escrito   0  0  
Hola
No se si este es el apartado correcto para plantear este problema, pero ahi va.
Hice el amago en Vodafone, y durante el proceso el hombre tuvo varios errores que supuestamente los habia corregido. El hombre me ofrecio llamadas ilimitadas + 10gb con bono de 10 gb para todas las lineas, con descuento de 50% en las tarifas. Al poco tiempo me he dado cuenta de que no tengo el bono y encima me han quitado el socialpass, que durante la llmada le pregunte al hombre si se mantendría y contesto que si. Y para sumar mas al problema me han cobrado la llamada de atencion al cliente que tuvimos.
¿Que debo hacer?
Gracias
 #342
Escrito   0  0  
Hola! Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar:
resulta que he dado de baja una fibra con Vodafone hace una semana, pero no me llega el código al movil para enviar el router en correos, y si no lo hago, me cobran 70€. ¿A alguien le ha pasado? ¿Cuánto suelen tardar en llegar estos códigos?

Gracias de antemano!!
 #343
Escrito   0  0  
ESTE HILO ES PARA PRECIO TELÉFONOS.
PARA PREGUNTAS DE AMAGOS Y OTRAS, HAY OTRO HILO.
 #344
Escrito   0  0  
Para hacer amago, hay que hacerlo con todos los productos o sólo con una línea móvil?
 #345
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @buscemi
Para hacer amago, hay que hacerlo con todos los productos o sólo con una línea móvil?
Con una linea movil es suficiente.
Volver a Vodafone