Muy Indeciso!!!!

571 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ke me kiero comprar un movil y estoy dispuesto a gastarme de 400 a 500 € , pero no se cual pillarme, no kiero meterme en contratos asi ke seria libre.
Me he fijado mucho en el samsung d500 y en el nokia 6630 o 7610 vosotros ke me aconsejais por este precio aunke no sea ninguno d estos tres??
Lo ke kiero es un movil guapo y ke no se pase de moda muy rapido.
Un Saluditoooo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo tienes jodido... por lo del tiempo, ya que en unos 6 meses se queda fuera de juego, salvo casos excepcionales... los que no se devaluan son los 8910(i) de Nokia, pero tecnológicamente da para poco.


...
 #3
Escrito   0  0  
yo me esperaria al 6680, 3g, camara megapix, symbian... vamos, que tiene todo, jeje, y digo yo que saldra sobre 500
 #4
Escrito   0  0  
El D500 esta muy bien. Yo lo he pillao hace poco y estoy contentisimo con el. Es pequeñito y tiene de todo. De ese no te cansaras en un tiempo.
Pero si buscas mas symbian y revolver pues esperate como dice gmrgmr1989 al 6680.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
si quieres un movil weno elegante de calidad y q de wenas prestaciones el D500 o el S700i, no t recomendaria un nokia xq enseguida te van a sacar la revision de ese modelo y se depreciara rapidax

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #6
Escrito   0  0  
Tira hacia symbian que cada dia le encontraras una nueva utilidad a tu movil y tardaras en cansarte de el. Despues segun la marca que te mole mas uno u otro, aunque symbian casi es igual a Nokia

 #7
Escrito   0  0  
pa mi lo mas completito y lo mas normal pa mi gusto es el 6230
hasta ke no saken otro movil con mmc,bt,irda,pekeño,con una camara aceptable,radio,mp3 estereo...
yo es ke mire por donde mire no encuentro nada mas completo.

bueno si,la ngage,pero esta no tiene camaray es un poco ladrillito aunke gana el symbian y los videojuegos.

sera por eso ke es mi pareja ke nunca me abandona??

un saludo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #8
Escrito   0  0  
Yo me compraria el 8910i es precioso y de titanio, una autentica fardada! Eso si, te digo que yo si lo haria pq solo uso el movil para enviar y recibir SMS, llamar y poco mas emoticon guiño

Si quieres algo mas avanzado comprate el 6230 que es bonito y es nokia.

Saludetes!

PD: El 6630 7610 y todos esos ladrillos no me gustan.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #9
Escrito   0  0  
Bueno yo la verdad eske el symbian lo uso la primera semana, luego ya lo unico ke hago es renovar las melodias cada cierto tiempo, tngo un t630 y lo unico ke hice es meterle algun tema y algun juego pero me canso enseguida, asi ke creo ke me decantare por el d500, aunke sigo abierto a vuestros consejos emoticon sonrisa
Mañana me pasare por el TPH y por el Internity ke es donde mas barato lo he visto a coger sus catalogos para decidirme, pq en el Corte Ingles me sale como 100€ mas caro.
Saludosssss.
 #10
Escrito   0  0  
Ah!! y gracias a todos pq me sois de gran ayuda!!
Volver a General