PowerBalls enviada {MegaPedido}

2.597 98
 #1
Escrito   0  0  
Ultimo post que espero abramos sobre el envio conjunto, pues con lo que explico ahora doy casi por zanjada la operacion.

Despues de estar ayer hasta las tantas rellenando los papeles y hoy unas 2 horas en Correo confirmo lo siguiente:

Todas las powerBall han sido enviadas, a excepcion de la de jinxo porque se me olvido la direccion en casa y no he podido completarla, por lo que el Jueves/Viernes deberiais recibirlas. La de jinxo la enviare mañana a la tarde despues de mi examen por lo que es algo mas dificil que la tenga para el viernes.

Todas han sido enviadas por CARTA CERTIFICADA, en los envios de Dagoal,jordi_best y XR-Scully,pablo_volo hay una devolucion de 5€, en el de pacviola,mister21 hay una devolucion de 7€.

Los envios individuales ha sido algo mas dificil, porque los que ya prepare en sobre marron han sido 5,08€ y he conseguido enviar otros (al comprar otro sobre mas ligero) por 3,53€. Como no me parece justo devolverles a unos 1,5€ y a otras nada, he pensado en hacer una primitiva para jueves/sabado, un euromillon (viernes), y una quiniela (fin de semana) para todas las personas de envio individual. que son Sp8k, carloxxx,
aitormbm, custo, celit, Dreft y jinxo. Ya pondre los numeros en este mismo post de todos los sorteos.

El precio del envio desglosado seria:
5*5,08+1*5,73+4*3,53+10€(sobres)+17€(devueltos) + 6€ (sorteos) = 78,25€. En total, tenia unos 81€ por lo que creo que he sido lo mas justo y cuidadoso que se le puede pedir a una persona por todas las molestias que he tenido que sufrir: Ir a recoger powerball, ir dos veces a Correos, etc, etc...

Segun vayais recibiendo las cartas, por favor, notificarlo en este post. Ahora, la responsabilidad recae en Correos y espero que no pasa nada raro y que todos podais disfrutar de las power ball cuanto antes.

Y, ahora.... quiza me tenga que hechar un rato que estoy cansado y mañana examen... emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
me parece justo, x mi como si esos euros te los quedas tu x las molestias de ir venir etc.Xo si no, lo de la primitiva o euromillon o lo que sea me parece bien
 #3
Escrito   0  0  
Ya que nadie te lo dice... te as ganado un verde si señor, yo creo que la mia tb ha salido hoy de albacete osea q al final todos las tendremos mas o menos igual...Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
jagamo, esto es la leche...no veas que vicio...

Pero sobre todo...no veas que destrozo de mano al dia siguiente. Tengo callos por todos los lados! aaaaggghhhh...PERO MOLA



 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
jagamo, esto es la leche...no veas que vicio...

Pero sobre todo...no veas que destrozo de mano al dia siguiente. Tengo callos por todos los lados! aaaaggghhhh...PERO MOLA


SI si mucho juego pero tb acuerdate de estudiar un pokito :P k luego en los examenes ... emoticon diablo

Para Unoa me parece perfecto todo lo dicho ... y simplemente queria darte las gracias a ti tb por la currada de los envios.

Os pondria otro verde a cada uno ... pero ya estan puestos desde hace la tira :P

Actualmente en uso: Sony Xperia M2 + iPhone 4
Evolución: Motorola Executive Phone 2, Panasonic GD-450, Nokia 3330, Motorola T-191, Motorola V70, Motorola V525@V600, Nokia N-Gage, SonyEricsson W800i, HTC TYTN, Nokia n95, Nokia N95 8 Gb, Nokia n97 mini, iPhone 3Gs, Nexus One, Sony Ericsson Xperia Neo, Sony Xperia M2, iPhone 4
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagoal


SI si mucho juego pero tb acuerdate de estudiar un pokito :P k luego en los examenes ... emoticon diablo


Lo que van a venir luego son los lloros... emoticon triste

Si voy bien,tranquilos...



 #7
Escrito   0  0  
Gracias a vosotros por haber confiado tanto en pirvan como en mi y hacer de este pedido una realidad.

Ahora solo espero que pronto empeceis a confirmar que os llegan las powerball y os machaqueis el brazo xDDD.

Yo, como he comentado, en el otro post de los records he alcanzado las 9000 rpm (poniendolo en el rayo como me dijo pirvan emoticon guiño ) Espero poder seguir mejorando, y se nota que la izquierda es la mano tonta emoticon sonrisa

PD: Por fin, despues de meses y meses mi barra de color ha cambiado a verde oscuro, que gran motivo de celebracion!!! Voy a reventar la powerball antes de que ella me reviente a mi.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos por todo el trabajo que habeís hecho. No es fácil juntarnos a todos, hacer pedidos, etc.

Voy a comprobar que ya teníais mi verde (por si acaso), y si no, pues os lo doy.

Gracias.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
Muy bien... !!!!

Justo acabo de llegar de Correos, y te iva a decir q el pakete azul .. TARDA UNA SEMANA !!!!

Una bestialidad... Me habia dicho un tio q tardaba igual, pero nada de nada.....

O sea q perfecto por carta certificada emoticon sonrisa

Ahora en un par de dias por aki... y luego se la pasare a Dagoal... emoticon sonrisa

Enga ...

Muchas gracias por todo.... Cuando llegue lo posteamos..


Para los q tienen examenes : Mucha Suerte (pero estudiar un poco q con la suerte nada mas.... como q no ...jejeje)


Ta lueeek


Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
yo tambien voto porque esa pasta se la queden los organizadores por las molestias.
saludos y gracias!
(xr-scuylly te he añadido al messenger)
Volver a La Taberna