la fábula de la vaca lila e Internet

394 4
 #1
Escrito   0  0  
La vaca Milka contra Milka la costurera

Kraft denuncia a una costurera francesa por robar el dominio milka.fr



Milka Budimir es una costurera francesa de 58 años a la que su original nombre ha metido un lío tremendo. El gigante agroalimentario estadounidense Kraft la ha llevado ante los tribunales por los derechos del web ‘milka.fr’. La costurera registró el dominio hace años y lo usa para promocionar sus dos pequeños negocios en la localidad de Valence. Pero Kraft cree que es una “okupa” y le reclama 6.500 euros. La señora Budimir no sale de su asombro y asegura sentirse ofendida siempre que ve su nombre “tatuado sobre una vaca”.

Milka Budimir, emigrante yugoslava que llegó a Francia en 1968, lleva años ganándose la vida con sus agujas y desde 2001 sus dos pequeñas tiendas aparecen en Internet. Fue entonces, por Navidades, cuando su hijo le regaló el dominio ‘milka.fr’ y montó su página.

Apenas unos meses después el gigante Kraft, que explota la marca de chocolates Milka, quiso hacerse con el dominio para vender sus dulces al público francés. Pero se dio cuenta de que el dominio estaba ya cogido. La empresa mandó a sus abogados por delante con una oferta de 1.000 euros. Budimir se sintió ofendida, contrató un abogado y aseguró que “un regalo de su hijo no se cedía”.

El asunto se complicó y Kraft argumentó que su marca comercial llevaba en circulación desde 1890. El intento fue en vano, en aquella época la abuela de la costurera ya llevaba orgullosa el nombre de Milka en su pueblo yugoslavo. Es más, Milka Budimir recuerda que de pequeña fue corneada por una vaca de su mismo nombre.

El gigante de la alimentación apuró su paciencia cuando presentó una denuncia contra la costurera. Le acusaba de un prejuicio económico y de imagen para la empresa, ya que su nombre está “mundialmente vinculado a la vaca símbolo de sus chocolates”.

Los abogados de Kraft considera a Milka Budimir una "okupa informática" al "registrar un nombre de forma abusiva con el objetivo de revenderlo, negociarlo con la compañía propietaria legítima, abusar, bloquear el acceso a la marca y utilizar la notoriedad del nombre para aumentar el tráfico en el sitio en cuestión".

La mujer, que no sale de su asombro, ha presentado una contrademanda y reclama 100,000 euros, al considerar que ha habido un abuso de procedimiento y que ha sufrido graves problemas de salud en los dos últimos años como consecuencia de las "increíbles presiones" ejercidas por Kraft. Además, y con sentido del humor, asegura que ella embellece a las mujeres frente a la marca de chocolates que “las engorda”.

La costurera, que agradece las muestras de apoyo recibidas en un vídeo colgado en su web, considera denigrante ver su nombre tatuado sobre la vaca violeta de los chocolates Milka.

fuente: CadenaSer.com

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
yo me descojono con este tipo de cosas... en España un .es va asociado a un CIF o persona con NIF para que no pasen estas movidas, supongo que en Francia existirá algún sistema también, así que esta señora de nombre cacaotico, se va a llevar una buena euromillones por su dominio, y no la mierda esta que juego yo todas las semanas que no me da ni el reintegro emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Salió a medio dia en las noticias, una pasada.

Si los chocolateros quieren el dominio, que expriman bien sus carteras, que esta vez no sus argumentos de leguleyos no cuelan por ningun lado

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
voy a comprar el dominio lioputo.es, quien sabe si pa dentro de unos años me van a tener que demandar...

* Foreros con los que volvería a hacer tratos:
Telecomlib, Honores27, Borkan, Lithium, Sevidivx, Sauron17, Fari2000, Jreguera, Ea2tu, Markfg, Luisland, a3999, Eulises, Laplaguita, Juanmol, Bigganda, Aszazel, Turianu, Lologolf, serenadedfs, Viorell, nimbus6, asicsvoley, lantra70, morrix, Domingoros, eucohe2, TojoF, Red_IMEI, toyfeliz, A320, Lomak_jr, Nekete, adolfo24, gon82, jpanzzer, lander_e, jahj, erquique, DUDU, watorismo, thetate, Napster_, manumls, genjuro19, N-I_km.478, ZiZoU_, a.abad, ezO, jdelg, juanloly, MIFKOP, Anucah, infiernoc, Jorgito_, juanfdezdc, Limon043, submarino1, A_A_C, josfield, Fairlight, jose_jaja, grock, eroes, franchi, Branko, Zeus2020, mijhali, DcdacD, borrasm, ajai, payorange, edu7779, djjavig, marccaca, Pauser, ekincheng, CHIOMU78, Balsache, pumuky97, DrCannabis (... y alguno más que se me olvida) ¡¡¡JODER!!!, ¡¡¡del que me olvide que me avise!!!

* Foreros con los que haría tratos:
CarlosC, Inhuiro, JMPB, Clethus, Juankys, zerokull, jaguerar, DTV, Liop, McPitu, selusad, Chelupr, Fenser, Zeroku3, BaRRyLm, Hak, Yoangel, Layoya, cuco.g, Fady, ID_sv, marcknax, danielillo, Vinca, Firewire, undostres, educg76, roncerote, javimax21, jmrgbravo, _Juanma_, SSnemeiSS, tabanete, DESC, agranadosg, xDsE, MaxMix, juansolo, ttd, Neo21, Bartram, shoa (... y los que demuestren día a día su confianza)

* Forero con el que jamás haría tratos:
LookSlava = Berkel = tocayo = cáncer de gsmspain
-----------------------------------------------------------------------------------------
De bien nacido es ser agradecido... por eso, gracias Neo21


Saludos desde Sevilla
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Aigor_
voy a comprar el dominio lioputo.es, quien sabe si pa dentro de unos años me van a tener que demandar...

j0j0j0j0 es tirar dinero :-P

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Volver a La Taberna