Nuevo Alfa Romeo Brera! Preciosidad!

998 11
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
una autentica maquina, que precio tiene? que motores monta?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #3
Escrito   0  0  
debe de ser un prototipo.... y encima carisimo... estilo el gta o mas.... me encanta, pero me da ke me voi a tener k conformar con el 147

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Joder es guapisimo!! me he quedado con las fotos. Podria ser el sustituto del Alfa 147 ??? porque le da un aire, pero claro muchisimo mas modermo, como mola!

Espero que no se quede en prototipo o concept car y se fabrique. Sabes algo mas?

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Mas info en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cordoba
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Vale por lo que poneis y lo que leo veo que se fabricará, que guay, pero se sale de mi presupuesto por casi 10 mil euros para mi futuro coche nuevo, mala suerte...

Es para mi mucho mas bonita la version definitiva que el prototipo.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a La Taberna