ayuda con portatil y vista

533 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola tod@s.

el caso es que le estoy intentando restaurar el vista al acer de mi primo,y la verdad la restauracion se ha quedado bién,pero tengo un problema.

si pongo videos y musica,con el reproductor windows se ven bién.
si le doy a cualquier pagina de videos online se ven bién también
pero si intento poner algún capirulo online de novelas o de videos de algún diario online,sale un circulo sin parar y solo suena el audio,no se ve.
lo he intentado casi todo,pero no doy con ello.
he instalado y desinstalado un montón de codes y nada.

alguna sugerencia?


gracias

Saluditos pa tos los del foro
 #2
Escrito   0  0  
Qué navegador tienes? Has probado con dos al menos para descartar?

Saludos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Puedes tener dos problemas:
1o que te falte el reproductor de flash de adobe o el quicktime, teniendo esos dos reproductores suelen verse casi todas las cosas online.

2o no se si es tema del windows player pero si fuese te pueden faltar codecs, buscate el vista codecs package que lleva un montón y a ver que es lo que ocurre.

Un saludo.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #4
Escrito   0  0  
Baxter2 el IE


angelicum el caso es que es una cosa curiosa,he probado con todos los codes,el flash de adobe,el quicktime y nada,al final como es por evitar lo de los drivers y demás en XP,me he decidido y ya está pasado a XP y con todos sus drivers en marcha.
trabaja perfecto veremos cuanto le dura.

gracias a todos por la ayuda

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Volver a Informática