carnet de conducir

480 10
 #1
Escrito   0  0  
holass. qero saber cual es la edad minima xa sacarse el teorico y la edad minima xa el practico... de coche...es q m lo qero sacar cuanto antes y asi qitarmelo del medio....

a sido aprobado lo d poder conducir con 17 xo cn un acompañante??

saludosemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Edad mínima para el permiso B (turismos): 18 años

El único que se da antes de los 18 es el A1 (mínimo 16 años) con el que puedes conducir ciclomotores y vehículos para personas de movilidad reducida.

Puedes empezar a estudiarte el código antes jeje, pero hasta los 18 no te lo darán.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
carloxxx lo q puedes hacer es ir preparando o sacar el teorico, lo q ocurre es q caduca a los 6 meses y en cambio el practico hasta q no tengas los 18 no puedes examinarte, hacer practicas creo q si

emoticon sonrisa

Edito pa decir q asi era antes al menos y q yo sepa no ha cambiado nada al respecto

...
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo entendido,que puedes sacartelo con 17 años,siempre y cuando te autorize una persona que lleve conduciendo "x" años,y que siempre vayas acompañado de una persona que tenga carnet.

a ver si alguien te puede decir algo mas,o confirmarte esto

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #5
Escrito   0  0  
yo me estoy sakando el carnet ahora y creo q puedes examinart de la teorica con 17, xo la practica la tienes q hacer con 18. saludosss

PuXa AsTuRiEs!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_bf
Yo tengo entendido,que puedes sacartelo con 17 años,siempre y cuando te autorize una persona que lleve conduciendo "x" años,y que siempre vayas acompañado de una persona que tenga carnet.

a ver si alguien te puede decir algo mas,o confirmarte esto

saludos emoticon guiño

Creo que no, yo también me estoy haciendo el carnet ahora y lo he preguntado.

Para hacer las prácticas y examinarte y obtener el permiso tienes que tener los 18 cumplidos, aunque, como dice aRGaeL puedes ir preparándote el teórico antes.

 #7
Escrito   0  0  
pse siempre puedes hacer como la mazagatos, que acaba de salir en la tv que dijo un dia que la pillaron, "yo en mi inocencia no sabia que habia que sacarse un carnet para conducir" y como no le apetecia estudiar (o no alcanzaba emoticon sonrisa) se fue a gibraltar a ver si se lo regalaba alguien, pq por españa algun amiguito suyo segun dijeron se lo denegaron.
 #8
Escrito   0  0  
un poco off-topic del tema...¿ya dan los nuevos carnet (tamaño dni)?He oido que si...
 #9
Escrito   0  0  
Si Cartman23 todo el mundo que desde hace unos dias obtiene el carnet de conducir le dan el carnet de conducir nuevo, tipo tarjeta de credito o DNI.

A los que actualmente tienen el otro, que son la inmensa mayoria de la gente, solo se los cambiaran por el nuevo cuando haya que renovarlo, y como dura 10 años creo, pues a mucha gente aun le quedara. Lo ha dicho la DGT.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
El teorico puedes presentarte con 17 años y 6 meses, pero tendrias que aprobar el práctico el mismo dia que cumples los 18, ya que sino te caducaría el teorico, porque tiene 6 meses de vigencia.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
Volver a La Taberna