Hasta los c*j*ne* del MARCA

1.224 42
 #1
Escrito   0  0  
lo de este periodico es alucinante,de todos es sabido que sus portadas son un 90% para el madrid,raro es que no veamos al equipo merengue en la portada,esto me parece normal y respetable,pero llega un momento que sus noticias no son mas que mentiras y chorradas inventadas,como cuando decian que van nistelrooy venia al madrid,o henry,etc etc etc

no paran de hablar de robinho,una joven promesa,vale yo tb se que el tio llegara alto,pero es que el marca nos lo tiene que recordar todos los dias,siempre estan igual,pero es una p*t* estrategia,asi cuando fiche por el madrid diran:

LLEGO ROBINHO,LA NUEVA PERLA DEL MADRID,A ELEGIDO EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.....

blablablablablablabla.....


ayer salio en portada ADRIANO,que el madrid taba interesado en el,y que equipo no le gustaria tener al brasileño?????,pero digo yo,en el madrid hay:

raul,ronaldo,owen y portillo mas la posible llegada de robinho,entonces....

DONDE c*j*ne* METERIAN A ADRIANO???????

los del marca no saben ni lo que escriben,lo que mas me jode es que no paran de joder al barça,que si barça se esta pareciendo al madrid de queiroz,que si laporta y rossel se llevan mal,que si ronaldinho se piensa ir junto con rossel!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en verdad,es un acoso y derribo contra el barsa,tan haciendo LEÑA DEL ARBOL CAIDO

VAYA MIERDA DE PERIODICO.....

saludos y perdonar todo este discursoemoticon angel

byeemoticon diablo

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #2
Escrito   0  0  
muy bien xro.... jeje dime si el sport o mundo deportivo hablan algo bueno sobre el madrid emoticon guiño

si estaras harto d leer eso, xro es lo q vende tio, no podemos hacer nada

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #3
Escrito   0  0  
ya......esto,quien te obliga a leerlo?
Mucho mas patetico son el sport y el M.D,destilan madriditis en cada articulo
Solucion no los leeo y punto
Te evitas ponerte de mala leche de buena mañana y asi ganas en salud emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
oscar...lo que no se es como siendo del Barsa miras ni siquiera la portada del MArca macho.
Yo como socio del Madrid "intuyo" la cercania del Sport o el mundo deportivo y me empiezo a marear, me entran sudores, picores y demas jejejejeje.
Pero vamos, que comparto contigo las tonterias de absolutamente todos los diarios deportivos pero tienen que vender. Yo la verdad es que no las hago nicaso porque acabarias loco.

y solo un inciso en tu firma (y paso de polemizar que bastante se discutio ya en su momento). No creo que se haya hecho justicia con el FIFA WORLD PLAYER. Si los seleccionadores y capitanes de las selecciones asi lo han elegido...por algo será y no voy a saber yo mas que ellos pero tengo mis serias dudas de que lo mereciese mas que otros.Es un extraordinario jugador, un autentico crack, una joya de la corona que habeis blindado con un contrato impagable (cercano a los 2000 millones por año..que se dice pronto) pero...no se, hay algo qeu no termina de convencerme...no se...veremos como acaba la temporada, lo importante que es para su equipo...etc etc...
En fin que los madridistas bastante tenemos con lo nuestro para andar mirando a los demas...qe dios reparta suerte....pero qeu sea blanca inmaculada!!!
saludos

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #5
Escrito   0  0  
si yo tb se que que la prensa catalana ataca al madrid,pero lo del marca ya huele demasiado...no paran de echar mierda al barça,todos los dias y dale y dale

yo tenia al marca como peridico neutral,por eso lo leia,porque si leo el sport,este me vende la moto del laquinta y albertini.....(vaya paketes por cierto)


ademas el mundodeportivo o el sport no salen con "ESOS" supuestos fichajes,el sport por ejemplo,cuando habla de un fichaje sita a un periodico ingles como la noticia de beckham,pero el marca habla de que ronaldinho se iria con rossel "PORQUE SE LO A DICHO A SUS INTIMOS"

esto no me vale!!!!!!!!!,o es que los intimos de ronaldinho trabajan en la redaccion del marca

sinceramente,el marca se esta matando el mismo

saludos

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #6
Escrito   0  0  
ni el AS te tira tanto a la piscina como el marca,mañana saldra shekchenko en la portada del marca

"MADRID ES UNA CIUDAD BONITA"

me da que los del marca se estan quedando sin imaginacion,en fin

byeemoticon diablo

p.d:xuancar,la de la tu avatar es VIDA GUERRA NO?emoticon angel

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo creo q el marca es el periodico deportivo menos parcial q hay en España, tira hacia el madrid eso es claro, pero habla de todos los equipos incluso en muchas zonas como aqui tiene una seccionde varias paginas del equipo local, en este caso el Zaragoza.
Digo yo q si es el periodico mas vendido en España sera por algo. Otra cosa seria habalr del As, q es un TBO en formato periodico.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
yoangel,ya se que el marca saca noticias distintas segun tu ciudad,pero aqui en madrid tb podria hablar del atletico de madrid o del rayo,o del getafe

pero pa el marca,en madrid solo existe el R.madrid

saludos

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #9
Escrito   0  0  
Sera que el SPORT no echa por el suelo a los del madrid..Igual de malo en ese aspecto es uno que otro!! Y yo tambien opino que el Marca es el periodico en el que mas hablan de todos los otros equipos

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablopval
Sera que el SPORT no echa por el suelo a los del madrid..Igual de malo en ese aspecto es uno que otro!! Y yo tambien opino que el Marca es el periodico en el que mas hablan de todos los otros equipos

yo no digo que el sport no echa mieda sobre el madrid,pero cuando hablan de alguna noticia sitan otra,u otro peridico,el marca usa una fuentes mas que dudosas,como las amistades del ronaldinho

esta claro que el marca es el periodico del que mas equipos se puede leer,pero porque aqui en madrid no dedica una portada al getafe?????

aqui en madrid hay mas equipos,que se les ve el plumero

saludos

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Volver a La Taberna