Ordenador para discoteca/pub

960 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días gente, os voy a consultar una cosa. Tengo que preparar un ordena para poner en un pub para reproducir mp3 conectado a una mesa de mezclas y también para conectarlo por DVI a un plasma de 42".

Había pensado en dos cosas, una torre no muy grande con algún accesorio tipo modding para que llame la atención o un barebone. La decoración del pub es bastante pija no tiene nada que ver con una discoteca normal, y la torre estaría a la vista del público, en la cabina que hay preparada dentro de la barra.

Qué creéis que quedaría mejor? emoticon angel


Saludos!



PD: Puede que le ponga un TFT tactil LG de 15".
 #2
Escrito   0  0  
Un barebone con un AMD 2600 con 1Gb de RAM y una SB Audidy 2 ZS y uh disco de 200Gb es lo que monté hace un mes para un amigo que tiene un bar. Lo completenta con un disco duro externo USB 2.0 para llevar otra música o actualizar el otro disco duro. Sino como dice él, siempre se podrá llevar el barebone en la mochila.

Un saludo



Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #3
Escrito   0  0  
Un Barebone

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Txipiron_ y me valdrá con la tarjeta de sonido que venga en la placa del Barebone? Qué funcionalidades extra te da esa Audigy? (me refiero en ese bar, al conectarlo a la mesa de mezclas y demás).

He visto unos de Creative pero no sé si llevan una tarjeta de sonido normal o algo más avanzado...
 #5
Escrito   0  0  
Ponle un Barebone, hay de muchos diseños guapos, e incluso segun la marca se venden hasta pegatinas, pero no cutres, sino asi que cubren toda la carcasa con el diseño que tu quieras, los he visto de Terminator 3 o cosas asi.

Sino una caja asi toda negra de diseño, y le pones tu unos neones guapos por alrededor de la carcasa te quedaría bien. O incluso que los neones dibujaran el logo del pub si lo tiene.

Y luego evidentemente, que ya lo sabrás claro, ponerle una grafica con salida DVI jeje, ya se que es obvio, para conectarlo al plasma.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
Si, claro que si. Lo único que mi amigo es un poco-mucho pijo y quería utilizar la salida SPDIF (la optica). Se lleva el barebone a casa y lo conecta al home cinema y ala, a disfrutar.

Lo tiene conectado a la mesa de mezclas y usa el BPM, aunque funcionalidades con respecto a una tarjeta de sonido integrada, pues ninguna especial.

En principio con la tarjeta de sonido de la placa vas bien, eso sí. Por eso no tengas ningun problema

Un saludo


Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #7
Escrito   0  0  
Ok ok muchas gracias por las recomendaciones.

Pues todavía no me he puesto a buscar todas las piezas con exactitud pero quizás sería un barebone Creative o Asus Terminator, una gráfica FX5700LE 256 megas con DVI, 512 o 1 Gb de RAM, un Seagate de 160 o 200 Gb e iría todo conectado a una mesa de mezclas, con dos platos Techniks, un lector de cds doble para dj, dos plasmas de 42", una televisión normal, el Digital+, una etapa de potencia, dos altavoces de exterior resistentes al agua y demás y un dvd con divx.

Creo que no se me olvida nada...
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo este y me va muy bien!!!
http://eu.shuttle.com/en/DesktopDefault.aspx/tabid-22/

Lo tengo con un AMD a 2600 y desde julio ningun problema.
Ademas es bastante silencioso.
Volver a La Taberna