Lo que soñe anoche...

908 24
 #1
Escrito   0  0  
La verdad no se que puede siginificar... pero que angustia... no recuerdo en que lugar estaba ni con quien pero recuerdo que habia una serpiente y yo tenia un cuchillo o puñal... la serpiente intentaba morderme en la pierna y yo intente matarla pero justo antes de matarla me mordio....

acto seguido me desperte agobiadito de narices...



Que puede ser? saludos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Eso significa...

Nada hombre.Que eres una persona normal y sueñas.

 #4
Escrito   0  0  
cuco.g, has mirao debajo de la cama? = te llevas una sorpresa... jejeje

 #5
Escrito   0  0  
la anaconda era de plástico?iwal eras prota de la peli xD

 #6
Escrito   0  0  
quote:
SOÑAR CON SERPIENTES

El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes.

También simboliza sabiduría y poder curativo. Si se enrosca y recoge: un gran problema se solucionará en breve. Matarla: honor y triunfo. Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas.

Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.

Vamos, según esto es que has tenido un sueño "húmedo". emoticon sonrisa

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #7
Escrito   0  0  
Juas, y eso de donde lo has sacao .Lloyd. ??

Que interesante...

Indie Surf Traveler
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mí me da que es una mujer que te quiere agarrar bien agarrao y tú no te dejas emoticon guiño

Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Lloyd.


Vamos, según esto es que has tenido un sueño "húmedo". emoticon sonrisa

Un saludo, Lloyd.


pufff pues te aseguro que cuando me desperte estaba de todo menos humedo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitzi
Pues a mí me da que es una mujer que te quiere agarrar bien agarrao y tú no te dejas emoticon guiño

Salu2.


co*o!! pues a saber quien es!! emoticon sonrisa

saludos
Volver a La Taberna