Need for Speed: underground 2 spanish (torrent) - aqui

30.217 32
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que aquí lo tenéis disponible por si lo queréis bajar.

Saludos!

Need for Speed: underground 2 spanish (torrent) - aquiAdjunto: pc_-_need_for_speed_underground_2_spanish.rar
Ha sido descargado 5586 veces.


|búscame por Madrid|
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo baje hace una semana o dos en ingles total para jugar a coches xD creo que despues salio un parche para el idioma o no se que... es que me da palo volver a bajarlo pero gracias emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo sé ya, si yo estoy igual que tu emoticon sonrisa El parche sólo es para textos creo recordar, no lo se.

De todas formas, para los que no se lo bajaron... emoticon guiño

Saludetess

|búscame por Madrid|
 #4
Escrito   0  0  
gracias lo estaba esperando... emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Yo lo baje hace una semana o dos en ingles total para jugar a coches xD creo que despues salio un parche para el idioma o no se que... es que me da palo volver a bajarlo pero gracias emoticon guiño


mira que facil es:

Truco para pasar los titulos al castellano:Una vez instalado el juego hay una carpeta que se llama languages, entrais en ella y hay que cambiar el nombre de 4 archivos de la siguiente manera agree.spa ==> agree.eng agree.eng==> agree.spa Spanish.bin==> English.bin English.bin==>Spanish.bin
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezO



mira que facil es:

Truco para pasar los titulos al castellano:Una vez instalado el juego hay una carpeta que se llama languages, entrais en ella y hay que cambiar el nombre de 4 archivos de la siguiente manera agree.spa ==> agree.eng agree.eng==> agree.spa Spanish.bin==> English.bin English.bin==>Spanish.bin

No se si eso servira para cambiar el idioma, pero como he comentado ya me bajes los archivos para spanish pero creo que solo es para textos para el audio no servira

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
ah vale que no sabia lo del audio creia que no hablaban...pues entonces me bajo en espanish aunk ya llevaba el 34 por cien emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Está para PS2?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
toma ya era hora jojojo
 #10
Escrito   0  0  
Yo kiero el de ps2!!! emoticon triste

EL DOKTOR
Volver a La Taberna