<<¡¡Hoy edición 10.000 de EL PAÍS!! - Para Celebrarlo hay acceso libre a ELPAIS.es>>.

402 8
 #1
Escrito   0  0  
Wenass xD:

Lo primero que quiero es cargarme, con perdón, en los ratones que tienen
4 botones porque no estoy acostumbrado a ellos y le doy sin querer al de
la izquierda y me vuelve hacia atrás y me jode, porque me borra pués lo
que estaba escribiendo emoticon diablo. Espero que ahora no me pase lo mismo.

Ahora voy a lo que iba emoticon sonrisa. Y es que el diario EL PAÍS celebra hoy su edición
10.000 que ha sacado a la calle en sus 28 años existencia. Por ello mando desde aquí ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! a ese periódico y que cumpla muchas miles de ediciones más, como se lo desearía a cualquier otro medio de comunicación emoticon sonrisa.

Para celebrar esta onomástica, desde la Web de EL PAÍS nos dan acceso durante todo el día a sus noticias y hemeroteras, es decir, a todo el contenido que tienen, que es mucho. Podemos ver por ejemplo el periódico del día en que nacimos emoticon sonrisa.

Para ello entrar y disfrutar durante todo el día en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALUDOS DESDE CLASE DE HTML emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Aprovecha alvaro y busca todo lo que necesites jeje

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Pues muchas felicidades a El País. Yo lo compro a diario y seguiré haciéndolo por muchos años. El diario de información general más vendido de España y uno de los diarios de referencia en Europa. Espero que sigan así durante muchos años, van por el buen camino.


Un Saludo emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Es una buena noticia.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Felicidades al mejor diario español y alconsiderado como uno de los mejores 5 europeos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapelbil
Felicidades al mejor diario español y alconsiderado como uno de los mejores 5 europeos.

lo mismo digo emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Felicidades a "El País".
Gracias a este periódico, y al Grupo Prysa, estamos en ua atmósfera más libre, más democrática, más tolerante, y gozamos de una información más objetiva y más veraz.
Nosotros tenemos "El País y la SER".
Ellos tienen "ABC", El Mundo", La Razón", la COPE, Antena 3... Y Onda Cero, que cada vez gravita más hacia la derecha. Y hasta hace seis meses, disponían a su antojo de la TVE de Urdaci.
Yo recuerdo con emoción (porque soy muy mayor) cuando salió y adquirí el primer número de "El País".
 #8
Escrito   0  0  
pues por mi se pueden meter el pais en el c*l* y seguire entrando en diarios y webs que sean gratuitas y es que don jesus del gran poder tiene una idea un tanto particular de la libertad en general y de la libertad de expresion en particular...

y lo de veraz, democratico y tal pues como que me descojono, cada uno ya sabemos de que pie cojean estos y aquellos asi que a vender motos a otro lado
a ver lo que se tarda en mandar este post al foro de politica

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
Jejeje, que mensaje más bonito emoticon sonrisa. Ellos también tienen RADIO INTERECONOMÍA que menudas charlas sueltan a la noche en el programa La Espuela el señor Carlos Dávila y la señora Curry Valenzuela. Ya podían ser marido y mujer porque menuda tela tienene...

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a La Taberna