ADSL con Supercable???

536 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola mi duda de que compañia puedo contratar adsl teniendo contratada una linea para el telefono con auna (supercable), o eso da igual??
por cierto no me interesa el net 300 ni 600


SalU2

ThInKing In
:::En SEVILLA awita:::
 #2
Escrito   0  0  
uPP, nadie lo sabe?'

ThInKing In
:::En SEVILLA awita:::
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que si, ql igual que puedes tener internet de supercable con una linea de teléfono de telefónica. Sino menuda injusticia.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
Me parece que no. Hace poco llamarón de Wanadoo (creo) ofreciendo ADSL y al decir que teníamos telf con Auna no siguieron con el tema.. Pero no lo se fijo, eh? emoticon lengua

Cemoticon sonrisaRDemoticon sonrisaBA
 #5
Escrito   0  0  
claro que puedes , una cosa es el cable y otra la linea de telefono convencional... pero yo que tu pondria el net300 o net600, te saldra mas rentable que pagar por el adsl y por el alquiler de la linea


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #6
Escrito   0  0  
Perdón por repetirme.. El teléfono que tiene yakipeluca es de Auna, no paga a Telefónica, no? Yo con el telf de Auna no podía hacer llamadas con tarjetas de esas telefónicas con número de acceso, ni conectar a Internet por telf con algo que no fuera la conexión de Supercable (gratuita o plana) ni cosas como Tele2, etc.. Otra cosa es que haya cambiado el tema emoticon lengua

Cemoticon sonrisaRDemoticon sonrisaBA
Volver a La Taberna