bit torrent y emule juntos,se puede descargar a la vez?

4.620 11
 #1
Escrito   0  0  
hola compis,bueno la cuestion es la siguiente

se puede estar descargando con emule varias cosas y con el bit torrent a la vez?,o se divide la conexion,yo tengo el net300 de madritel(a la espera de que me lo suban a 600emoticon sonrisa)asi que supongo que no habra problemas no?


byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #2
Escrito   0  0  
unicamente que te costara mas navegar, ejje, pero poder si puedes, lo hago yo con la adsl de 256.
slds

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #3
Escrito   0  0  
Te recomiendo que te bajes un programita que se llama NetLimiter que te permitirá controlar el flujo, tanto de bajada como de subida, de todos los programas que tengan acceso a internet.

Por ejemplo, puedes poner que el emule te baje a 25k/s y te suba a 6, y el BT lo mismo, o variarlo... Lo que quieras.

Saludos

|búscame por Madrid|
 #4
Escrito   0  0  
Ninguno emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  

yo utilizo el bittorrent y emule a la vez emoticon sonrisa eso si, me va todo mu lento emoticon lengua

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
a ver poder se puede pero mira yo desde que tengo la subida a 600 y tal y como esta el emule ultimamente tiro del bittorrent. El emule esta misma noche ha bajado 250 megas si llega y tenia cosas con fuentes como la pelicula carmen. En cambio con el bittorrent le dejo todo el ancho de banda mientras duermo y baja sobre 1giga por noche. Yo hoy por hoy lo tengo claro emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
aprovecho que estoy acojonao con el bittorrent... es elegir un archivo y al minuto bajarlo ya a 15-22 kb... la leche!!!


saludos, cuco y por cierto yo tambien uso los dos a la vez pero no cuando navego emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
es verdad,el bit torrent mola!!!!!!!!!!

lo mejor de todo es que no para de descargar,es como el kazaa,en cambio la mula de mierda a veces si y a veces no,manda huevos

lo mejor del bit es cojer los archivos cuando recien salen,porque los comprate media europa,jejeje y baja mejor,aahora la mula esta 20kbps y el bit a 9

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar20

lo mejor del bit es cojer los archivos cuando recien salen,porque los comprate media europa,jejeje y baja mejor,aahora la mula esta 20kbps y el bit a 9

byeemoticon guiño

Bueno es que esa es la forma como pruebes a descargar un archivo a la semana siguiente lo llevas claro emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
por cierto que significa

TOTAL SPEED¿?¿?¿?

me pone al lado 357kbps?

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Volver a La Taberna