Ahora por fin, me toca a mi: Me voy de "vacas"

471 11
 #1
Escrito   0  0  
Como parece que está de moda eso de despedirse de la gente cuando uno se va de vacaciones (aunque sea de fin de semana y al hotel frente a tu casa), pues deciros que ahora me voy yo.

Me voy a Roma 6 días y luego si nadie ni nada lo remedia, segun llegue de Italia finiquitaré el mes de agosto en la tierra del Xacobeo, es decir, que me voy 4 días a Santiago.

Pues nada, que estaré sin pasar por aquí un tiempecito. No creo que mucha gente me eche en falta, pero yo a vosotros os aseguro que sí, porque aquí en poco tiempo que llevo he encontrado gente muy maja con la que he hecho tratos y he recibido miles de consejos.

Un saludo a todos y hasta la vuelta.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
Buen viajeeeee y no tempaches de spaghetti emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Enga Xabi, pasatelo bien en tus merecidas vacaciones, te vemos en septiembre emoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
buenas vacas, pasatelo genial y en sept nos vemos, un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Claro que te vamos a echar de menos!!! emoticon guiño
Venga ondo pasa Xabier y que vuelvas con las pilas cargadas!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Disfruta de cada minuto, que se pasan volando, dímelo a mi que ya el lunes a las 8 tengo que estar en la ofi, que pronto pasa lo bueno...
Pues nada, saborea los capuccinos deliciosos, y la tarta y mariscos de Galicia!!
Ya nos contarás cuando vuelvas en septiembre!!
Saludos emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Buon viaggio compagno!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada bilbaíno, después de promocionar la Aste Nagusia resulta que ahora te vas emoticon sonrisa. Y encima que hoy viernes es el día grande emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Pues nada hombre, que las disfrutes. A mí ya me queda menos también.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Pues nada bilbaíno, después de promocionar la Aste Nagusia resulta que ahora te vas emoticon sonrisa. Y encima que hoy viernes es el día grande emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


ya ves, este xavi es así. Buen viaje y dale recuerdos a Monger.
Volver a La Taberna