¿ ATI o NVIDIA? ¿QUES ES LO MEJOR PARA JUGAR? (AL DOOM III x ejemplo)

2.305 8
 #1
Escrito   0  0  


¿QUe os ha dado mejor resultado? ¿Ati o una GFORCE con chip NVIDIA? He estado viendo las gráficas por unos 120-150 Euros y no queria comprar sin consultar con mi familia del foro.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Tengo ambas y la verdad, personalmente me gusta más NVIDIA. Pero si quieres jugar al Doom III, pillate una tarjeta de 128 Mb o mejor aun de 256 y sobretodo que tenga un buen refresco.

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #3
Escrito   0  0  
Yo prefiero las ATI, pero con ese presupuesto malamente te veo para el Doom3.

Ahora lo mas rompedor (y lo que mas te durara en el futuro) ronda los 450 euros.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #4
Escrito   0  0  
si vas a la gama alta, o media-alta, cualqiera de las dos te dara muy buen resultado, yo que tu miraba mas la memoria que la marca, las dos son de lo mejor.

"El problema de la humanidad es que los inteligentes están
llenos de dudas, mientras los estúpidos están seguros de todo"
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo la ati 9200 y me va genial, bueno pero juegos en el pc no tengo muxos, pero alguno como el NFS underground si que e metido, y muy bien.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
mirate los benchmarks de tom´s hardware, pero por lo general, ATI es mejor. Aunque con esa pasta lo mismo te da, va a ser un modelo bajo.

SALUDOS.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Para ser sinceros depende del juego. Yo prefiero ATI a NVIDIA, pero id Software tiene una especie de "alianza" con NVIDIA, por la cual sus juegos están optimizados para los chips NVIDIA.
De hecho el Doom 3 creo que solo se juega con el nivel grafico Ultra (o algo por el estilo) con la serie 6x00 de NVIDIA (6800 y otros) con 512 MB GDDR3

Aunque las dos son grandes tienen sus diferencias.

ATI -> Posee calidad. Con esto quiero decir que no se centran tanto en mover una cantidad inmensa de polígonos, si no de mover algo menos pero ofrecer un espectaculo visual impresionante

NVIDIA -> Posee fuerza bruta. No trata tanto la calidad de lo que aparece como la cantidad de poligonos que es capaz de mover. Esto es ideal para jugar al UT2004 con un monton de gente sin que se resienta la maquina

Eligas lo que eligas te recomiendo minimo una ATI 9600 XT que ronda los 150 € o una GeForce 5600 que debe costar mas o menos lo mismo, ambas con 256 MB de RAM

Un Saludo
 #9
Escrito   0  0  
Si quieres jugar al Doom 3 medianamente bien, gastate 200 en una Ati 9800Pro o en una GeForce 5950. Y esto a nivel de detalles medio, a 1024x768, no pidas mas, xq te peta el doom...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a La Taberna